jueves, 25 de enero de 2018

Detienen a Antonio Pascual García

Ayer leí la siguiente información en la página Ulisex!: "El rector de la llamada, Universidad Grupo CEDIP (Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal), Antonio Andrés Pascual García, fue detenido ayer, por autoridades estatales acusado del delito de robo de vehículo, inmuebles y despojo de un predio propiedad del finado líder petrolero Joaquín Hernández Galicia, mejor conocido como “La Quina” (...) Pascual García, fue llevado a la cárcel municipal donde dijo sentirse mal de salud, para luego ser trasladado a un hospital donde su esposa, quien es catedrática de la misma Universidad CEDIP, agredió a policías, en la exigencia de atención médica a su marido, por lo que fue sacada del hospital."



Aquí la nota de Ulisex!

Hace unos instantes confirmé la noticia.



"El rector de una universidad particular de Tampico, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Madero por los delitos de robo y despojo. (...) Actualmente, se le señala como probable responsable de haber invadido una propiedad de Joaquín Hernández Galicia, ex dirigente petrolero, por lo que a raíz de ello se inició un proceso legal en su contra. La detención se realizó durante la tarde de este martes y fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal de la Urbe Petrolera, a los minutos de haber ingresado dijo sentirse mal por lo que requería de atención médica. El rector fue llevado al Hospital Civil de Madero y lo acompañó su esposa, quien exigía atención médica, los elementos al intentar calmarla protagonizó un zafarrancho al interior de la clínica por tal motivo se vieron en la necesidad de sacarla."

Aquí la nota completa.

En el Sol de Tampico dicen: 



El abogado de la familia Hernández Correa, Julio César Cortez Galván, aseguró que “la orden de aprehensión se derivó por los delitos de despojo de inmueble, robo de semoviente y robo de vehículo, la cual fue cumplimentada por personal de la Policía Ministerial la noche del lunes en el municipio de Tampico”. 

“Actualmente estamos en espera de que el juez dicte el auto de formal prisión o libertad, para lo que hay un plazo de hasta seis días”, mencionó el litigante, quien precisó que la causa penal -del procedimiento judicial tradicional- en que se lleva este caso es el 3/2018 radicado en el juzgado con sede en el municipio de Ciudad Madero. 

Los delitos de robo de semoviente y de vehículo, fundados en que en el rancho había cinco reses y una bodega con un tractor al momento de la invasión, son considerados graves por lo que el presunto responsable no alcanza fianza.

Nota completa aquí. Y aquí otra sobre el "escándalo" de la esposa de "Antonio Andrés N.". 


¿Y quién es Pascual García? En enero de 2005, Jaime Maussán y el ingeniero Pascual García se presentaron en el programa de TV "No manches" (lo hicieron en varias ocasiones), que conducía Omar Chaparro. El ingeniero dijo que la "esfera Victoria" era parte de una nave extraterrestre (en realidad es chatarra espacial).



En aquella ocasión nos sorprendió con su exposición acerca de la forma en que funcionan las naves extraterrestres (¡ojo Bob Lazar!): “Me gustaría ver otras últimas imágenes para mostrarles cómo se utilizan estas esferas en los platillos voladores. Porque realmente hay que comparar y que los chicos, los jóvenes puedan sacar referencias de lo que es una nave hecha por el hombre y lo que es una nave hecha por extraterrestres. Esas esferas, si se fijan ustedes, están en el chasis de las naves extraterrestres, y son exactamente como funcionan estas naves extraterrestres, con mecánica cuántica y van pegadas tres esferas, esas tres esferas se utilizan para que la nave entre en un sistema de excitación mediante lo que es la inducción de otro material que es el helio 3”.

En la página del grupo CEDIP, Pascual García muestra con orgullo su "convenio" con Maussán y la entrevista en el programa de Chaparro

Posteriormente le escribí para pedirle más información sobre el grupo CEDIP. Pensó que yo deseaba ingresar, así que me envió los requisitos, uno de ellos era presentar un "Certificado de Salud ( Libre de Sida )".

Cabe recordar que la Comisión Nacional de Derechos Humanos menciona, entre los derechos de quienes viven con VIH o SIDA: a. Nadie está obligado a someterse a la prueba de detección de VIH, ni a declarar que vive con VIH o con SIDA. La prueba de anticuerpos es voluntaria. b. La aplicación de la prueba del VIH no debe ser requisito para recibir atención médica, obtener empleo, contraer matrimonio, formar parte de instituciones educativas o tener acceso a servicios.

En septiembre de 2016, grabó varios videos (en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y la homosexualidad) en los que dijo cosas como que “…El esperma del hombre cuando entra a la vagina de la mujer se convierte en una hormona natural para la mujer y así de esa manera la mujer pueda controlar sus emociones, su carácter, que no les dé migraña” “…una testosterona bien dada a la mujer, en la pareja hombre-mujer, es lo que va a dar la fuerza para que la mujer pueda usar sus manitas para lavar, para tender, asear…” “El matrimonio, como tal, nosotros lo consideramos, el matri es mujer y el mono es el hombre.”

El personaje de abajo es el profesor Greco Morfema, que interpretaba el comediante Andrés Bustamante, el Güiri Güiri




Ya veremos qué sucede en los próximos días.

Aquí la información sobre las "investigaciones" de Pascual García sobre la esfera Victoria y algunas de las notas periodísticas que se publicaron a partir de que hizo públicos sus videos.

4 comentarios:

  1. Te puedo dar una entrevista para que conozcas mejor ese caso ,de corrupción y conozcas mejor mi currículum personal ,si deseas puedes llamar al 228 28 02 y con gusto puedes seguir escribiendo un poco mas sobre mi historia ,viendo que tienes mucho interés . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Pascual García, si desea compartir su versión del asunto que informaron algunos medios sobre el rancho La Pulga y comentarme sobre su currículum (y lo que desee agregar), puede escribir a mi correo y con gusto publico como actualización la información que me mande.

      mfragosoor@yahoo.com.mx

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pascual, ya estás viejo, ya cálmate, tienes buenas ideas (excelentes diría yo), y también malas ideas que te meten en muchos problemas. debes eliminar de tu vida ese lado oscuro que siempre has tenido y que lamentablemente te empaña y termina dañando a los que te rodean.

    Te lo digo como amigo de la familia.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la gente se esconde escriben textos sin fundamento y en forma anónima no son escritos reales . Lo real y no me han dado el derecho de réplica en este medio es en donde fui aislado por el diputado Joaquín Hernández Correa y mediante la fabricación de delitos y privandome de la libertad siempre y a cada hora apuntándome con armas de grueso calibre y utilizándolo una Notario Elsa es como me obligaron a seder los derechos que tenía al haberle ganado a su papá la Quina un juicio mercantil u una sentencia a mi favor ....los hijos de la Quina no tienen ningun derecho pues nunca Don Joaquín les entrego algún poder notariado .Considero que es una falta e irresponsabilidad que los medios transgredan y modifiquen la información Martín Fregroso. Me gustaría poder platicar contigo por teléfono y documentarte con detalle ese expediente que aún está abierto en los juzgados el tráfico de influencias de ese Diputado Joaquín Hernández Correa ....aún la película no termina. Saludos


    ResponderEliminar