jueves, 8 de marzo de 2012

Alaniso: un extraterrestre buena onda

En una entrada anterior comenté que la revista Generación dedicó su número 84 a los "levantones extraterrestres", también comenté que en dicho número aparece un artículo sobre la supuesta contactada Sara A. Otero.


Hacía mucho tiempo que no escuchaba de Sarita (Luis Ramírez Reyes solía entrevistarla en sus programas de radio). Así que gracias a este texto me enteré de los tremendos acontecimientos que se avecinan según esta "contactada".


Ella asegura estar en contacto con "los guardianes del universo", quienes responden a los nombres de Alaniso, Aliestro, A-Viatar, Alan, Ariel, Azores, Aladino y Axel. Pero el mero mero chipotludo es Alaniso, a quien Sarita describe como un extraterrestre "buena onda y guapo". Supuestamente mantienen contacto desde 1972. Aquí aparece todo lo que estos extraterrestres quieren comunicarnos; entre otras cosas, encontramos (des)información acerca de las causas de las enfermedades (Sarita quesque realiza curaciones de varios tipos, y eso que ni se quemó las pestañas en la Facultad de Medicina de la UNAM) y nuestra alimentación.

Pero pasemos a lo que motivó que escribiera esta entrada. ¿Qué dice Sarita que sucederá este año? ¡¡Los extraterrestres nos pasarán a otra dimensión!!

¿Ya se repuso del susto?, ¿le impactó enterarse de lo anterior? Porque si usted se mostró incrédulo y pensó algo como "otra chifladura más", entonces le tengo una mala noticia: no puede dedicarse al "periodismo del misterio". ¿Que qué es eso? Vamos por partes.

Según el filósofo Mario Bunge "El buen periodista no informa que han aterrizado extraterrestres a bordo de un plato volador ni que una hechicera cura el cáncer. A lo sumo, informa que un granjero de Kansas asegura haber avistado un Ovni o que una curandera promete curar el cáncer con sortilegios."

Pues un "periodista del misterio" informa (es un decir) que una mujer está en contacto con extraterrestres, en cambio un buen periodista informa que una mujer asegura estar en contacto con seres extraterrestres. Pues eso... Si quiere saber un poco más al respecto, pásese por aquí.

Regresemos a lo del "cambio de dimensión". En el blog de Yohanan Díaz Vargas aparece una entrevista con Sarita. Yohanan Díaz no se refiere a Sarita como alguien que asegura tener contacto con extraterrestres, dice que esta mujer es una contactada por extraterrestres (recordemos lo de los periodistas del misterio).

Escribe Díaz Vargas en su blog: "Un caso sorprendente ya que ellos, los extraterrestres 'harán todo lo necesario para que la especie humana cambie de dimensión el próximo 21 de diciembre de 2012', así se lo han hecho saber, por lo que nos dijo Sarita que 'queda muy poco tiempo para difundir la misión, es decir, todos debemos ayudar a correr la voz de este mensaje'. Sin embargo, la contactada es conocida en varias partes del mundo por tener comunicación con extrahumanos, pero al igual por curar, según se dice, a las personas que presentan diversas enfermedades en su casa de Armatlán de Quetzalcoatl, muy cerca del valle encantado de Tepoztlán, estado de Morelos."

Las "buenas nuevas" de Sarita puede escucharlas aquí. Comienza narrando cómo comenzó su contacto (supuestamente mediante la oui-ja) y sigue con la descripción de estos seres (bellos a más no poder). En el minuto 19 con 28 segundos pasa a lo de los cambios de dimensiones de los planetas y los planes de Dios para el universo.

¿Qué significa eso de que los seres humanos cambiaremos de dimensión? Explica la "contactada" que nuestro planeta está completamente contaminado y que los extraterrestres lo van a "transformar en un paraíso", es decir, que lo van a limpiar. Pero mientras limpian la Tierra nos llevarán a otra parte.

Alaniso y sus cuates tienen preparado un lugar en otra dimensión, es a ese lugar al que nos llevarán -pasaremos a través de una puerta dimensional como la que está en el Triángulo de las Bermudas (aunque esas puertas pueden abrirse en cualquier parte)-. Pero no crea que cualquiera tendrá el privilegio de pasar a ese maravilloso lugar, los que gustamos del pollo rostizado o los tacos de carnitas no estamos invitados. Para pasar tenemos que respetar la vida como Dios la creó, nada de andar comiendo animalitos.

Así, los elegidos permanecerán en ese bonito lugar en la otra dimensión (por unos meses) mientras los extraterrestres limpian nuestro planeta. Los cuates de Alaniso "equilibrarán los volcanes y los continentes". Ya que esté limpia la Tierra, nos regresarán, o más bien regresarán a los elegidos, ya vimos que los que comemos carne no estamos en los planes.

¿Cuándo llegará Alaniso por los elegidos? El 21 de diciembre del 2012. "¿Y si no pasa?", le pregunta Yohanan Díaz. "No, sí va a pasar. Porque tienen el poder para hacerlo. Es un hecho.", responde Sarita.

Pues podemos agregar el discurso de la supuesta contactada a la lista de las "Chifladuras 2012".

Actualización (26 de noviembre): Faltan pocos días para que termine "el actual estado de cosas"... al menos eso cuentan personas como Sarita. Debido a los últimos comentarios recibidos sobre este tema, se me han ocurrido unas cuantas preguntas:

Sarita y sus guapos amigos extraterrestres tienen una cita el próximo 21 de diciembre. ¿La dejarán plantada o se portarán como caballeros? ¿Llegará Alaniso (el guapo y buena onda) o dejará a Sarita como novia de pueblo? ¿Llegarán los "guardianes del universo" por los elegidos o los dejarán vestidos y alborotados?

Cuando los portentosos platos voladores de los guardianes no aparezcan, ¿aceptaran los fans de Sarita que todo no era más que una bobada? Esa tiene una respuesta: No.

¿Veremos el 22 de diciembre a todos los que promovieron a Sarita y sus choros mareadores (entre ellos a Daniel Muñoz, quien escribió un libro al respecto) diciendo que el asunto era un fraude? Esa también tiene respuesta... y seguro el lector la conoce.

Pero los elegidos deben tener cuidado, los buenos hermanos del cósmos muchas veces no son lo que parecen -don Salvador Freixedo lleva añísimos advirtiéndolo-. Ya me imagino a Sarita y a los elegidos subiendo felices a los platillos voladores. Una vez dentro, los guapos y buenotes extraterrestres les dan la bienvenida (como buenotes "go-go dancers" dando la bienvenida al antro). Alaniso sonríe y les hace una seña a los otros "guardianes". Entonces los elegidos se percatan de que sus amigos extraterrestres ni son guapos ni son buena onda. ¡¡Son reptilianos y están hambrientos!!

Los escépticos de las pseudociencias estamos dispuestos a examinar la evidencia de cosas como esta: el presunto contacto con extraterrestres. Si no fuera así, no existirían premios como el de la Fundación Educativa James Randi. Randi dice: trae la evidencia para examinarla y, si pasa las pruebas, ¡llévate un millón de dólares!

Pero eso no significa que debamos tratar seriamente a cualquier persona que aparezca y asegure conocer a los extraterrestres. Pida pruebas. Y mientras no hagan otra cosa que evadir la petición con pretextos bobos, tomemos las cosas con humor... 

Actualización (30 de diciembre): A Sara Otero, contactada a la que dejaron plantada los extraterrestres, se le otorgó el premio "el reptiliano de plástico". Ver aquí

82 comentarios:

  1. Erich gonzales balderas que sale en los desvelados de victor camacho también esta con lo mismo del "cambio dimensional" pero el cree que los chakras de la tierra se activaran y los reptilianos que tienen dominado al mundo perderán.

    risas para 2013 xD

    ResponderEliminar
  2. Lo de la supuesta contactada Sarita parece cosa de niños si la comparamos con Isabel de la Fuente: "vidente, asesora transpersonal y canalizadora cuántica". Con decir que Yohanan Díaz Vargas la ha entrevistado se pueden hacer una idea. Es amiga de "Rafapal", "periodista para mentes galácticas". Esta señora habla de "canalizaciones" con "extraterrestres", "intraterrestres", "puertas dimensionales" y "guías". Por lo visto España está llena de huecos donde viven miles de intraterrestes que tienen laboratorios" ... pero no se preocupen si ustedes viven en Méjico aunque no haya ciudad intraterrena "los guías" les pueden indicar como entrar en portales y como ver las ciudades intraterrenas y las ciudades etéreas.
    Por cierto: Nosotros somos los "ciudadanos extraterrenos" según la presunta vidente Isabel de la fuente, que dice haber visto "intraterrenos vestidos con túnicas para emular la luz". Creo que siguen el prototipo físico de los "extraterrestres" "vistos" por el falso contactado Adamsky, tipo ario, como los austríacos o los alemanes (que fabricaron esas naves con forma de platillos).
    Los intraterrenos le han dicho que hay una ciudad intraterrena casualmente donde hay una base militar de la OTAN ... Los extraterrestres y los intraterrenos y otras consciencias de 5ª dimensión van a crear una nueva tierra. Para ello hemos de unificar todos los seres la conciencia y desde ella crear esta nueva tierra.
    Ha visto Arcturianos, uno de ellos era muy parecido a Frodo ... (así que si ustedes no son del tipo ario no desesperen).
    De que hay charlatanes hay charlatanes, pero por su verborrea y su cara dura creo que la medalla de oro a la charlatana mayor se la ha ganado Isabel de la Fuente. Desgraciadamente en España tenemos a los peores charlatanes. He de decir en nuetro descargo, que no les hacemos ni puñetero caso. Porque eso de la activación de los vórtices energéticos en Chicien Itzá y el reequilibrio del planeta ya supera todas las chorradas de la Nueva Era habidas y por haber. Nosotros estamos en la "realidad etérica", No faltan los reptilianos y los 12 representantes de no se que 12 razas en Méjico ...
    Por lo visto ha habdo un "Cónclave ET-IT". Empieza la separaciín de la tierra física de la etérica y muchos empiezan a darse cuenta de que podemos vivir en las dos a la vez. En la tierra etérica puedes viajar hacia el futuro ...
    Esta se carga Chicen Itzá y se queda tan fresca ¡Menuda cara tiene! miles de personas están traspasando el puente, pasando al plano etérico.
    También coincide con Sarita en que "es la hora, es la hora, ya no queda tiempo".

    ResponderEliminar
  3. hola , solo quiero dar mi comentario, si lo aceptan bueno y si no esta bien no importa , aque llos que quieran ver la verdad tienen que ponerse a estudiar muchisisimo, porque yo llegue a un conocimiento y a un punto en que me di cuenta de que la humanidad esta dormida osea inconciente, inconciente en cuanto a que no sabemos de donde venimos , que esta mos haciendo aqui y mucho menos hacia donde vamos,y mucho menos sabemos quien es dios o el creador, el dia que la gente se ponga a estudiar todas las culturas que hay en el mundo y en especial en cuanto a sus religiones , se daran cuenta que todas hablan de un creador que nos lo a dado todo, y asi como en la biblia habla ezequiel de carros de fuego o como dice juan en el apocalipsis y veo tronos en el cielo y millares y millares de angeles (mensajeros que es su oficio) lo que ellos veian eran naves extraterrestres claro ellos no iban a decir que eran naves porque ese concepto no existia en ese tiempo para ellos, pero si esos angeles no son mas que los extraterrestres de los que habla sarita otero y isabel de la fuente , y si checan la cultura indu y china y japonesa encontraran vestigios de naves voladoras , en india le llamaban vilmanas y si no busquen en el internet que son y se daran cuenta de que son naves tambien , que es donde venian sus dioses , y si se ponen a estudiar la cultura maya encontraran que ellos tenian a quetzalcoatl ( serpiente emplumada que les enseno a sembrar, a como convivir en sociedad, y si tambien a que habia un creador , ellos tenian su piramide del sol (como un templo) pero no porque ellos veneraban el sol, si no que ellos entendian que la luz que proviene del sol osea la energia es la egergia o luz del padre creador o dador de vida ellos sabian muy bien quien era dios y su saludo era inlakes (que quiere decir yo soy tu y tu eres yo ) porque porque ellos descubrieron que ellos podrian salir de su cuerpo cuando estaban durmiendo osea una experiencia extracorporea y ellos se lograron verse fuera de su cuerpo , como lo que en realidad somos como seres de luz, almas o espiritus o conciencias como gusten llamarlo y se dieron cuenta de que ellos no necesitaban de estar apegados a sus cuerpos y volvian a sus cuerpos , por eso usaban este saludo porque lo que redide dentro de cada uno es la chispa divina del padre ellos si entendian que es dios ademas que entendian que dios dador de vida esta en toda la creacion osea en seres humanos plantas y animales y quetzalcoatl prometio regresar en el final de los tiempos y los mayas los llamaban los Hijos del sol a estos seres ((los extraterrestres y que ellos regresarian ) porque hijos del sol , porque de sus cuerpos irradian mucha luz porque ellos estan en otro nivel de conciencia eso es de lo que se trata todo esto de abrir la conciencia de la humanidad que esta bien dormida , asi como en la biblia describen a los angeles como seres resplandecientes y si se ponen a ver imagenes de jesus como con una aureola sobre su cabeza y chequen el resplendor de la virgen de guadalupe al rededor de ella todos ellos son enviados de dios para guiarnos en nuetro despertar de conciencia y si se , ponen a estudiar a los indios hopi de norte america se daran cuenta , que ellos hablan delos hermanos de las estrellas (extraterrestres tambien )que tambien ellos tuvieron contacto con ellos y les ensenaron tambien donde estaba dios ( osea en su creacion osea respetar todo creo que eso ya esta de mas que se los diga ) esto es para que estudien todas las culturas y tambien lo veran en peru en machu pichu chequen esta cultura y veran que es tan similar sus ensenanzas , las ensenanzas de buda de el maestro jesus ,tan similares , coincidencia nooo porque la coincia pues no porque esta no existe dios el creador creo todo perfecto equilibrio y matematicamente tambien , continuara......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=3u-jNyxmvNQ

      POR FAVOR ESCUCHA ESTE BELLO TESTIMONIO Y NO DEJES QUE EL DEMONIO TE ENGANE

      Eliminar
  4. asi que ahi tienen mucho para ponerse a estudiar y buscar informacion por ustedes mismos, jesus dijo mi reino no es de este reino, osea que estaba alla afuera o en otra parte donde es esto pues miren hacia fuera tenemos millones de estrellas , galaxias y mundos, en realidad creen que somos los unicos en el universo, si estos seres viven (extraterrestres)en esta galaxia y alla afuera esta lleno de vida y si, son diferentes a nosotros y tambien parecidos a nosotros, esto la nasa lo sabe y el vaticano tambien pero no dicen nada , porque si no se les cae el teatrito , de mantener dormida a la gente haciendonops creer que alla fuera no hay nada y que dios esta alla bien lejos cuando esta aqui dentro de nosotros y dentro de lo que nos rodea por eso la senora sarita dice que no comer animales porque ellos fueron creados por el padre(dios) contimas respetarnos a nosotros mismos y a los demas , nosotros somos el templo de dios por eso hay que cuidar este cuerpo , pero le aventamos Muerte(alcohol, droga, cigarro, animales muertos , malas vibras osea envidias, corajes enojos, nuestro ego en una palabra por eso hay que controlar nuestras emociones) continuara.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo al igual que tu he buscado la verdad de lo que somos y de donde venimos y he llegado a las mismas respuestas y conclusiones que tu

      Eliminar
    2. wooow sigamos con el despertar de la conciencia que asu vez es bellísimo me uno a ustedes en pensamiento yo también he estudiado mucho y buscado información a respecto y en lo que corresponde a la Sra. sara no juzgo ni me atrevo a decir si es falso o verdad solo ella sabe lo que si les pued decir que la verdad esta dentro de cada ser humano que la paz del unverso este con ustedes

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo contigo.
      las personas necesitan de mucho estudio y sentido común para poder entender este mensaje y así lograr abrir su mente y corazón, lo bueno de esto es que los conscientes somos cada ves mas gracias a DIOS te felicito por tu comentario.

      Eliminar
    4. pero Dios en la creación dijo que animales se podían comer

      Eliminar
    5. Algunas cosas fueron cambiadas en la biblia por motivos económicos, de poder, etc.
      Los animales fueron hechos nadamas para acompañarnos y aparte son parte de un proceso evolutivo espiritual.
      Saludos amigo mío

      Eliminar
  5. por eso dijo el maestro jesus amaos unos a otros y perdonar para no guardar resentimientos dentro de nosotros , las emociones negativas yla carne , alcohol, droga, cigarro etc nos mantienen con las vibraciones negativas eso es lo que quieren los seres de la oscuridad(demonios ) que vibremos en eso y el miedo sobre todo claro si de eso se alimentan por eso estan aqui , cuando vibramos en lo negativo les estamos abriendo una ouerta a ellos , por eso hay que amarnos y perdonarnos nadien es perfecto , cometemos errores pero hay que aprender de ellos para ser mejores y tomar conciencia de ello,, el mal existe pero ellos no tienen materia son Etericos pero si los vieramos nos daria un buen susto o un infarto , son seres que algun dia tuvieron materia pero como no quisieron vibrar en el amor , decidieron vibrar en lo negativo por eso dios ya no le da mas su luz para que tengan materia ellos nunca desapareceran estaran en una dimension donde no hay materia , pero influyen en nosotros mandandonos pensamientos negativos, pensamientos dequerer someter a los demas , de tener poder , de querer mas oro, de matar, robar, de destruir la vida en si que es el padre , pero tambien estan los angeles mensajeros que si tienen materia y que ellos han alcanzado su evolucion porque ellos no han destruido en sus mundos, hay 21 dimensiones en estos momentos, todo ser vivo tenemos la chispa divina del padre (dios) y los extraterrestres que anuncia sarita son los mismos que han venido a ayudar a evolucionar a esta humanidad en conciencia pero estamos tan distraidos con este sistema que no vemos mas alla que de lo que nos muestran , ellos vienen a salvar este planeta porque su espiritu es la (virgen maria) ella es un ser vivo , ella esta pidiendo ayuda , que no miran cuanto dolor hemos vivido durante milenos , este era nuestro aprendizaje para volver a casa ( a la conciencia ) de que devemos respetar todo los animales y plantas y seres humanos devemos vivir en un equilibrio y no en una destruccion, si dios nos creo a su imagen y semejanza y el creo todo paraque pudieramos disfrutar de todo pero tambien cuidarlo y verlo a el en su creacion, no en templos hecchos de manos Hechos 17:23-30, estos seres ( extraterrestres ) no son dioses son nuestros hermanos mayores que viven en otras dimensiones porque han evolucionado en conciencia y a esta tierra ya le llego el tiempo de evolucionar a la siguiente dimension estamos en la 3ra, por eso ellos vienen a limpiar la tierra la casa del padre ( dios) que esta conta minada, mares contaminados, bombas por donde sea, armaemnto , basura, radioactividad, corrupcion por donde sea , muerte por doquier, gente enferma , cancer, aeso vienen a ayudar a sus hermanos menores dormidos en la inconciencia , y a poner todo en orden , y para pasar a la siguien te dimension devemos pasar li pios de pensamientos , con mucho amor en nuestros corazones y con conciencia de que devemos despertar y respetar la vida que el padre creo, como dijo jesus tengo tierra nueva y cielo nuevo , toda esta galaxia pasara a la siguernte dimension pero el planeta esta en una vibracion muy baja por eso es necesario limpiarla por eso hay que limpiar nuestro cuerpo si queremos ir a esa otra dimension y si no como los reprobados en la escuela hay que repetir el ano escolar otravez , aquellos que no entiendan respetar la vida y traer mucho amor concigo mismo repetiran en otro planeta a trabajar arduamente en un planeta primitivo , a cosechar, y crear sus propias casas y empezar de nuevo, cada quien va a escoger hacia donde quieren ir hacia la luz (vida, amor, conocimiento, sabiduria) o oscuridad( ignorancia, fanatismos, destruccion )ok aqui les dejo esto para que busquen la verdad por la que existen y piensan , besos bendiciones.que el padre no lleve hacia la luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu hablas de 21 dimensiones dime en donde estan no seas absurda cuando comentes algo es porque sabes realmente que existen todos opinan de un cambio o el fin del mundo la biblia dice cuando le pregunta a jesus cuando llegara el fin y el contesta solo mi padre sabe el dia final.

      Eliminar
    2. Rosalva está en lo Cierto, y no son 21 Dimensiones, hasta donde tengo entendido son 33 Dimensiones, El Maestro Alaniso y los Guardianes del Universo Vienen de la Dimension 21 y el Cambio de Dimension esta mas pronto de lo que todos se imaginan, no era el 21 de diciembre, solo era una señal, una advertencia para que el ser Humano recapacitara, pero todavia se quejan y se rien que el 21 de Diciembre no sucedio nada, busque por el lado de la ciencia el dia 7 -07-2014 que sucedera ese dia, la cuencia, la nasa, y los cientificos lo saben, y ese dia debemos estar preparados para que se realice la alinieacion planetaria galactica tanto del cosmos como del micro cosmos, debes saber que el microcosmos somos nosotros. Vete preparando, busca sobre como activar la glandula Pineal, asi estaras listo y tendras lista a tu familia. que el Sñor Todo Poderoso Creador de todo lo que existe en el Universo te Bendida y te proteja ati y a tu Familia.

      Eliminar
    3. Puedes pensar lo que desees, pero no se vale que afirmes algo que ni tú te la crees y que no te consta y lo peor es que no tengas ninguna prueba, ni evidencia que apoye lo que dices, solo repites lo que oyes y no haces labor de investigación, gente como tú pulula en la red, solo son necios que repiten lo que otros hablan y que con 15 minutos de meditación mientras hacen del baño ya se sienten iluminados. Yo como cientos de personas estamos hartos de ustedes, que solo buscan sus 5 minutos de fama y aprovechan para hacer su dinero en algunos casos. Decirle mentiras a los demás es una de las cosas que ha llevado a este mundo a lo que es. El día 07-07-2014 que tú afirmas pasará algo importante en el planeta y me refiero a un verdadero evento que nadie puede explicarse, no a un terremoto, a un bólido en el aire o alguna de esas cosas que todo mundo dicen ver y que pasan casi a diario. Si no que me refiero a esos mentados cambios de dimensión, a ver miles de naves circundar el cielo y ver bajar a esos "salvadores" del planeta, súper amigos o guardianes del universo, que hagan lo que esta Señora Sara ha dicho durante 40 años y que nadie se la cree, por que el tiempo demostró, que mentía puesto que no ocurrió nada el 21-12-2012. Ahora sacas que el 2014, que esta fue una una advertencia. Mira sin ser vidente ni persona que conoce el futuro, sí te puedo decir que el 07-07-2014 que dices es una fecha real para ver estos seres y prodigios portentosos, te diré lo que pasará: NADA PASARÁ, ABSOLUTAMENTE NADA. y necios como tú dirán: "Es otra fecha de prueba, un aviso, para estar preparados" y darán otra estúpida fecha falsa y así se la llevarán con cambios de fecha y con sus "ya merito" "esta sí es la buena" "ahora sí" hasta que se mueran o se les tilde de farsantes. Locos y necios como tú hacen de esto un verdadero circo. Por buenas intenciones que se tengan y den mensajes positivos, no puede haber cambios si todo lo basamos en el engaño. la mentira siempre será mentira y la falsedad acabará con la poca credulidad y esperanza de la gente. Esto hace tanto o más daño que "comer carne" y "matar animalitos" la mentira sí es un cáncer, pues nadie en el planeta conoce la verdad y asegurar que alguien la tiene es la peor mentira que se le puede dar a la humanidad tan desesperada por encontrarse. Adiós charlatán.

      Eliminar
    4. Hermanos pueden creer o no en ella o en otros. Pero no ignoren lo que esta sucediendo por todo el mundo. Necesutamis hacer todos un cambio radical pero ya. Y ls clave esta en lo que dijo jesus "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO" Y ed de lo que estamos careciendo en estos tiempos tolerancia, respeto y paciencia. Pidamosle al padre sabiduria para ver la verdad y que la verdad floresca. Que dios me los bendiga buenad noches

      Eliminar
    5. Cuando el padre Dios dijo NO MATARAS no era solo humanos también son los animalitos creación perfecta de Dios

      Eliminar
    6. Malditos cabrones secta teneis a mi sobrino drogado por una planta q dicis q cura el cáncer mentirosos le hiciste creer q el tiene el dio dentro de el vuscastes asta una mujer q se casara con el perteneciendo a la secta engañando le q el iva a ser el alcarde de argentina malditos cabrones estais todos denunciados quiero de vuelta a mi sobrino por q si no el mundo entero va a secer quien seis

      Eliminar
  6. todo eso lo entiendo perfectamentepero tengo una duda con relacion ala manera de evaluarnos ya que hay gente muy preparada con el tema que porsupuesto ya se encuentran en alta vibracion,otros con aunpoc de conocimiento y tratando de trabajar duro con el amor, y otos que no estan en ese conocimiento y afortunadamente son nobles y de buen corazon de que manera seremos evaluados o al pasar a otra dimension tambien habra nibeles de aprendisaje, y con la gente buena de corason y por desconosimiento come carne enfin contestenme por favor

    ResponderEliminar
  7. Me dejó intrigado lo del cambio de voz de la grabadora, ella dice esta es mi voz, ahora de Alanisio y
    se puede notar un cambio en el timbre de la voz, pero mas lento y eso me pareció sospechoso, ya que
    hay grabadoras Sony para solo voz, monofónicas y tienen la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, -15% a +30%.
    Yo creo en las canalizaciones, leo muchos libros canalizados y creo son genuinos, pero este detalle
    me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja FARSANTE! Cualquier grabacion reproducida mas lenta tiene ese efecto. Que interesante sería que grabe la voz de otra persona y se ponga en evidencia esa fantochada!

      Eliminar
    2. GRISEL: Ya hicieron esa prueba que tu mencionas y salió verídico, crees que solo tu eres escéptico? hay miles de personas que no creen y pobres, se llevarán una gran sorpresa.

      En vez de andar criticando preocúpense por trabajar en su espiritualidad porque se van a arrepentir cuando vean la realidad. AMOR Y LUZ.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. "se llevarán una gran sorpresa (...) se van a arrepentir cuando vean la realidad" Uy, qué mello!! Como dice la canción: Pasarán más de mil años, muchos más...

      Eliminar
    5. Las Personas Critican algo tan insignificante como una grabadora, eso es lo de menos, ya que si no se han dado cuenta los mensajes son lo mas importante, la canalizacion de esos mensajes, y el como pueden ser transmitidos a todos los seres humanos de forma mas facil, ya que la mayoria de la humanidad son lectores perezosos, y ellos nos han enviado esta forma de comunicacion para poder comprenderla y escuchar un mensaje de paz todas las noches, se nota que no se han tomado el tiempo de analizar todo esto, y eso que parece que pensaran, pero en realidad son una cantidad de ciegos y sordos, que no pueden comprender lo grande e inmenso de estas comunicaciones. por favor tomense el tiempo para analizar los mensajes o que ser humano es capaz de colocar un mensaje lo escuhcas y comprendes algo y cuando lo escuchas mas de una vez has comprendido otro mensaje????... ni un ingeniero de sonido, solo ellos pueden hacer eso, por que tienen el conocimiento el racionamiento y la tecnologia para hacerlo. aparte de lo que sientes cuando lo escuchas.

      Eliminar
  8. Bueno, muchachos, como dijeron por allí, la fantasía es fantasía hasta que se comprueba, y luego se convierte en ciencia.

    La existencia de una cuarta dimensión es una probabilidad muy seria, Carl Sagan la explicaba brillantemente en «Cosmos». Y los discursos de Sarita tienen mucho que ver con nociones religiosas antiguas como la del “arrebato” y el apocalipsis. Si es un invento, es uno muy elaborado, por lo menos hay que concederle eso.

    Lo que no me gustó es que se cite a Bunge sin demostrar que se aprendió de su enseñanza, porque la lección del “buen periodista” es no perder la objetividad: Por el contrario, si este post busca describir, lo hace en un tono completamente parcializado, burlón (porque a irónico no llega); y si busca comentar, carece de argumentos críticos y le sobran epítetos. El señor Yohanan Díaz es un divulgador creyente, pero su descripción es océanos más objetivo que el de este post, porque brinda la información sin tremendismos y hace las preguntas que cualquier espectador se plantearía (crea en las respuestas o no).

    ResponderEliminar
  9. "como dijeron por allí, la fantasía es fantasía hasta que se comprueba, y luego se convierte en ciencia."

    Conan Doyle trataba de convertir en ciencia el estudio de las hadas y, a pesar de ello, las hadas siguen siendo fantasía. No toda fantasía se convertirá en ciencia, muchas fantasías seguirán siendo sólo eso: fantasías.

    "La existencia de una cuarta dimensión es una probabilidad muy seria, Carl Sagan la explicaba brillantemente en «Cosmos»."

    ¿Y por ello tenemos que pensar que es cierto que en la cuarta dimensión (o en cualquier otra) habitan galanes como Alaniso, Aliestro, A-Viatar, Alan, Ariel, Azores, Aladino y Axel? Mientras no se presenten pruebas serias de algo así, podemos concluir que esos galanes habitan en la mente de Sarita.

    "Y los discursos de Sarita tienen mucho que ver con nociones religiosas antiguas como la del “arrebato” y el apocalipsis. Si es un invento, es uno muy elaborado, por lo menos hay que concederle eso."

    ¿Invento elaborado? Sólo que Sarita sea una señora ignorante, que no sepa leer, que sea incapaz de acudir a una biblioteca, leer revistas, ver documentales, etc.

    "El señor Yohanan Díaz es un divulgador creyente, pero su descripción es océanos más objetivo que el de este post, porque brinda la información sin tremendismos y hace las preguntas que cualquier espectador se plantearía (crea en las respuestas o no)."

    ¿Descripción objetiva? Si Yohanan Díaz fuera objetivo no diría que Sarita está en contacto con los "guardianes del universo", diría que Sarita asegura estar en contacto con ellos.

    ¿Sin pruebas para examinar por qué tendría que creer que Sarita realmente es una contactada? ¿Qué pruebas hay de que el "extraterrestre guapo y buena onda" sea algo más que una proyección de Sarita?

    Por cierto, ¿ya estás listo para el cambio de dimensión del próximo 21 de diciembre? ¿Y qué dirás cuando todo siga igual para entonces? ¿Cómo justificarás a Sarita?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. 1.- Me hace gracia que tú también menciones a gente sin entender de qué van sus experiencias: Lo único que diferencia al estudio de las hadas del estudio de los genes es el modelo de microscopio que se ha fabricado este año. La moraleja es: “No menosprecies las fantasías, por más fantasiosas que te parezcan”.

    2.- Quizás el que se estudie científicamente la existencia de otras dimensiones no demuestra a Alaniso (como la teoría de la aparición del homo sapiens no explica tu propia específica existencia, mi estimado), pero sí podría demostrar que el hombre sea capaz de pasar a otra dimensión. Suena cool, ¿no?

    3.- A una señora que lleva veinte años grabando discos con mensajes yo le reconozco, por lo menos, el nivel de creadora. Tú y yo no duraríamos dos meses.

    4.- Yohanan Díaz no es un charlatán, es un tipo serio que habla de asuntos que no están comprobados. Díaz difunde, no pontifica, y ciertamente no juzga de los escépticos. Es una persona apasionada con el tema que le gusta, como Conan Doyle con las hadas. Si está bien o está mal en lo que cree, es otro tema.

    5.- Tú y Yohanan se parecen en algo: Ninguno de los dos tiene pruebas de que lo que dice el otro es falso. Ninguno de los dos. La diferencia es que él no te trata con ironías, y por el contrario conserva lo que Umberto Eco llama “humildad intelectual”.

    Para bien o para mal, y con más o con menos talento, los Díaz, Maussan, Saritas y algunos otros más pintorescos pertenecen a la casta de los Julio Verne, George Meliés, o los sujetos que inventaban máquinas para volar (el gran Leonardo entre ellos). Ustedes, en cambio, son los que se reían cuando el avión-bicleta se caía por el barranco. Tienen todo el derecho de no creer que esa cosa volará, pero sugiero un poquito más de respeto por los “fantasiosos”.

    Y con respecto al 21 de Diciembre, yo espero con curiosidad la fecha, y si no pasa nada escucharé la explicación de Sarita, y a continuar mi vida. Yo también soy muy escéptico, y tengo también mis serias dudas con respecto a la forma en que se difunde el “mensaje”. De hecho he escuchado por youtube varios de los supuestos discursos de Alaniso y no siento que en ellos se exponga una moral muy elaborada, o información antes no revelada, o cosas por el estilo. Pero no me hago líos, ni me pongo en plan “Yo soy un ser racional y a mí nadie me engaña”. El ser humano es apenas un primate con ego, nada más, y mientras más inteligente es, menos sabe, como decía Sócrates.

    ¿Quién dijo esa frase: “El problema del mundo es que los inteligentes siempre dudan de todo y los estúpidos siempre están seguros?”. Hay que tener cuidado con el equipo al que se afilia uno.

    ResponderEliminar
  11. Escribes:

    "Para bien o para mal, y con más o con menos talento, los Díaz, Maussan, Saritas y algunos otros más pintorescos pertenecen a la casta de los Julio Verne, George Meliés, o los sujetos que inventaban máquinas para volar (el gran Leonardo entre ellos). Ustedes, en cambio, son los que se reían cuando el avión-bicleta se caía por el barranco. Tienen todo el derecho de no creer que esa cosa volará, pero sugiero un poquito más de respeto por los “fantasiosos”."

    A lo largo de la historia el ser humano ha tenido muchos sueños y fantasías, como llegar a la Luna. Verne y Melies, por ejemplo realizaron obras con ese tema. Maravilloso sueño. También maravilloso era el sueño de construir máquinas voladoras (Da Vinci hizo algunos bocetos).

    Pero poner a Maussán al mismo nivel que un genio como Da Vinci o al de un gran escritor como Verne es un desatino.

    No sé cuantos años tengas, pero piensa en todo lo que la humanidad ha avanzado desde el año en que naciste hasta ahora. En medicina, astronomía, genética, física, comunicaciones, etc. Ha habido grandes avances y descubrimientos. Y estos se deben a gente que además de soñar, estudia y trabaja arduamente, es decir, que tiene pensamiento riguroso.

    El físico Miguel Alcubierre sueña con que un día el ser humano pueda viajar a través del espacio a la velocidad de la luz sin que eso entre en conflicto con la relatividad, pero además de soñar, desarrolló su propuesta con matemáticas y física.

    Los grandes avances de la humanidad (en ciencia, arte, deportes, etc.) se deben a gente que sueña, sí, pero que tiene disciplina. En ciencia, un aspirante a físico o a ingeniero biomédico, por ejemplo, tiene que "quemarse las pestañas" estudiando montones de cosas, entre ellas matemáticas.

    ¿A qué voy con todo esto? No des por sentado que los sueños -como el viaje interestelar o la búsqueda de inteligencia extraterrestre- me parecen ridículos, porque no pienso eso.

    Ridículos me parecen los periodistas sensacionalistas que hablan de caballos voladores, de pingüinos en las copas de los árboles, chupacabras que comen niños, que babean ante la "autopsia a un extraterrestre" que resultó ser un muñeco -como en su momento le dijeron los expertos en efectos especiales-, que mienten diciendo que un cierto video fue analizado en el Instituto de Geofísica de la UNAM (y al preguntar en ese instituto lo niegan), etc.

    Simplemente critico a gente como Maussán no porque hablen de la posibilidad de visitas extraterrestres, el tema me parece interesante. Lo critico porque no hay rigor intelectual, porque hay credulidad, mentiras y sensacionalismo.

    Durante cinco años (de 1991 a 1996) creí que Maussán era un investigador serio, pero el tiempo me mostró "de qué lado masca la iguana". Quienes hoy en día creen que Maussán es serio en la investigación ovni (y que son personas inteligentes) es porque llegaron tarde a la fiesta. Pero el tiempo les mostrará quién es en realidad el ufólogo de blancos cabellos.

    La humanidad avanza gracias a los Verne a los Da Vinci, sí. Ya te dije que pienses en lo que ha avanzado la humanidad desde que naciste. Y seguirá avanzando.

    Mientras tú tomas en serio los choros de una señora que se proyecta imaginando "extraterrestres guapos y buena onda" los científicos, por poner sólo dos ejemplos, están recreando las condiciones iniciales del universo en el superacelerador de hadrones y están estudiando el planeta Marte mediante el Curiosity.

    Los Maussán, los Díaz, las Saritas nada aportan al avance de la humanidad, así que no los pongas a un nivel al que simplemente no están.

    ResponderEliminar
  12. Escribes:

    "A una señora que lleva veinte años grabando discos con mensajes yo le reconozco, por lo menos, el nivel de creadora. Tú y yo no duraríamos dos meses."

    Pero ¿cuál es el nivel de esos mensajes? Ni que estuviera creando una serie de novelas como Dunas (de Frank Herbert) o Fundación (de Asimov) o El señor de los anillos (de Tolkien).

    Si Sarita puede hacer lo que mencioné antes (ir a bibliotecas, museos, revisar revistas, ver programas de tv, documentales y películas, escuchar radio, ir a presentaciones de libros, mesas redondas, conferencias, etc.), entonces bien puede dar forma a sus rollos mareadores, no es necesario un gran nivel intelectual. Sin ir más lejos, su fuente de "inspiración" pudieron ser las revistas Duda, Contactos Extraterrestres y Supermente. Digo, si hasta la imagen de Alaniso se la fusiló.

    Escribes:

    "Yohanan Díaz no es un charlatán, es un tipo serio que habla de asuntos que no están comprobados. Díaz difunde, no pontifica, y ciertamente no juzga de los escépticos."

    ¿Cómo puede ser serio alguien que dice "a fulanito los extraterrestres le dijeron que..." en lugar de decir "fulanito afirma que los extraterrestres le dijeron que..."? Yohanan Díaz le sigue el juego a tipos choreros como Sixto Paz (que si buscas en internet verás que tiene bien memorizado su discurso, hasta repite las exclamaciones supuestamente espontáneas).

    Efectivamente habla de asuntos no comprobados, pero hace como que sí estuvieran comprobados, de lo contrario usaría expresiones como "fulanito afirma que los extraterrestres le dijeron que..."

    Escribes:

    "Tú y Yohanan se parecen en algo: Ninguno de los dos tiene pruebas de que lo que dice el otro es falso. Ninguno de los dos. La diferencia es que él no te trata con ironías, y por el contrario conserva lo que Umberto Eco llama “humildad intelectual”."

    Hay afirmaciones que no se pueden demostrar falsas, por ello la demostración la tiene que dar el que afirma. Si yo te dijera que el señor que creó a los pitufos realmente vio ese tipo de duendes, ¿me creerías? Demuéstrame que los pitufos no existen en la realidad. No puedes. De hecho, nadie puede. Pero ¿debería alguien tomarme en serio porque nadie me puede demostrar que no existen?

    Imaginate si tuvieramos que tomar en serio todas y cada una de las cosas que se plantearan sólo porque no se puede demostrar su falsedad.

    Tengo la mente abierta en el sentido de que estaría dispuesto a revisar cuidadosa y seriamente la evidencia de las afirmaciones de Sarita. Pero no tiene por qué ser tomada en serio si no ofrece dicha evidencia.

    Escribiste algo de Sagan. En El mundo y sus demonios habla precisamente de los que se dicen contactados. Dice que cuando se les preguntan cosas como si debemos ser vegetarianos (no escribe eso exactamente, pero estoy respetando la idea) los extraterrestres responden con páginas y páginas, pero cuando se les pregunta cuál es la demostración del último teorema de Fermat (en ese entonces aún no se tenía la demostración) daban la callada por respuesta.

    Lo mismo pasa en el caso de Sarita. A todo esto no sé porque las tonterías que escribe sobre las enfermedades y la alimentación te sorprenden tanto, como si hiciera falta un genio para escribir algo así.

    Dices:

    "Pero no me hago líos, ni me pongo en plan “Yo soy un ser racional y a mí nadie me engaña”. El ser humano es apenas un primate con ego, nada más, y mientras más inteligente es, menos sabe, como decía Sócrates."

    Yo me pongo en plan de "racional y a mí nadie me engaña" porque se trata de hacer frente a la pseudociencia, la charlatanería y las supersticiones. Y toma en cuenta que hay quienes hablan de "las curaciones de Sarita", mucha gente puede salir lastimada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por que no buscas trabajo y dejas de criticar a los demas, yo pienso que existe el libre albedrio de cada quien, y mejor haz cosas mas creativas llena tu vida de alegria, buscate una novia y deja a los demas que hagan su camino.

    ResponderEliminar
  14. Tu consejo es bueno, pero va dirigido a la persona equivocada. Es la señora Sarita la que debería buscar algo qué hacer (aprender a tejer bufandas, hacer postres, irle a dar comida a los pajaritos del parque más cercano a su casa, etc.), así dejaría de estar inventando supuestos contactos con extraterrestres.

    Si critico a los demás (en realidad sólo a los charlatanes, pseudocientíficos, promotores de la ignorancia, las supersticiones y el pensamiento mágico) no es porque no tenga trabajo o pareja. Esa es la idea del blog, por eso se llama el detractor (el debunker).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. "llena tu vida de alegria" Ese comentario me da la oportunidad de aclarar algo. Es común que a los escépticos militantes (entiéndase por tales a quienes no nos quedamos de brazos cruzados ante las pseudociencias) se nos acuse de amargados.

    No, no criticamos las pseudociencias porque estemos amargados. En nuestra vida hay tanta alegría y satisfacciones como en la de cualquier persona.

    Eso sí, los pseudocientíficos y promotores de la ignorancia me molestan, y me molestan porque abusan de las necesidades de las personas enfermas o de quienes están en una situación vulnerable (por haber perdido un ser querido o no tener empleo, por poner dos ejemplos).

    ¿Quién se hará responsable si alguien resulta lastimado por haber escuchado lo de las supuestas curaciones de Sarita o eso de que los extraterrestres buenotes con los que contacta ya van a llevarse a los elegidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queria Responderte, no te preocupes que pronto encontraras tu camino, y estaras en esta encrucijada llena de altibajos, tratando de demostrar lo que otros ya han realizado. Estaras solicitando a ellos que por favor le ayuden a superar estas etapas por que esta de por medio tu familia y no la dejaras quedar en medio de esta humanidad que se hunde e involuciona minuto a minuto. Que tengas un Excelente Día. que Brille la Luz en ti, en tu Alma y en Tu espiritu.

      Eliminar
  16. Hola soy alaniso dejen hablar estupideces o los bajo a la primera dimensión...dan pereza

    ResponderEliminar
  17. He leído todo el texto y cada uno de los comentarios, asi como tambien escuché (y seguí) muchas de las meditaciones del maestro Alaniso, hoy he leído mucho en internet sobre el descontento y desilusión de la gente que realmente esperaban que bajaran naves el 21 de diciembre, y sinceramente me llama mucho la atención el como la gente reacciona tan agresivamente en sus comentarios, y los que lei aqui el como algunos insultan con aires de superioridad a los que piensan diferente al resto. Estoy de acuerdo con el comentario en que hay que respetar a los fantasiosos, pues dejenme recordarles que sin fantasiosos y sin soñadores no hubiesemos avanzado en la ciencia, no olvidemos que Galileo Galilei fue taldado de loco y revolucionario por dictar la primera teoria de los cuerpos celestes, la misma que Newton despues corrigio al asegurar que la tierra era quien giraba torno al sol y no al reves, a ambos la iglesia los trató como enemigos por concebir ideas totalmente inconcebibles para la sociedad de su epoca, lo mismo con Colón, no hubiese descubierto América si el no hubiese tenido la convicción de que el planeta era redondo y no cuadrado. Lo que quiero decir con estos ejemplos es que NO por que NO este comprobado quiera decir que no exista, el mismo Einstein creyó posible los viajes a traves del tiempo y que el universo es corvado y dimensional en su teoría de las cuerdas y la de la relatividad (revisenlas los mas escepticos). Los mensajes de Sarita dictados supuestamente por el maestro Alaniso,son mensajes hermosos, llenos de paz, que nos invitan a crear un mundo mejor, a ser mejores personas y a respetar nuestro planeta y entorno animal, nos llama a no ser violentos y a abrir nuestra mente, a comprender y amar a nuestros semejantes, ¿¿¿que hay de terrorifico y malo en eso, que crimen hay ahi???. El 21 no pasó nada y tampoco esperaba que pasara, pero si es cierto que tenemos un desastre ecologico en estos momentos, que esta sociedad es violenta y materialista hasta el extremo, donde no tienes valor personal si no tienes un buen trabajo y por que unos cuantos queremos soñar con un mundo mejor nos dicen ignorantes??. No olviden que muchas veces la realidad supera la ficcion, cada quien es libre de creer lo que quiera, pero no es necesario insultar y hablar mal de otros sólo por que crean un ''mundo de fantasía'' si asi lo quieran llamar, respeten su opinión, digan ''yo no creo en eso'' y ya....puede ser que el tiempo (como en muchos casos ya) les de la razón a ese grupo de fantasiosos. Y no olviden tambien, que no hay mejor debate intelectual que aquel que se argumenta y se respeta, sin desmerecer la otra opinion o creencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto, pero no voy a permitir que cualquier mentiroso diga lo que se le ocurra por muy bonito que se escuche. La mentira es mentira donde y como se diga y la falsedad es un mal. Eso no es bueno. ¿Puedes entender eso?

      Eliminar
    2. "A ÉSTA MUJER (DEFENSORA DE LO INEXISTENTE), SÓLO LE FALTÓ DECIR CUÁNTO LE PAGARON EN LA SECTA "DE FANTASÍA", POR PUBLICAR TANTA DEMENCIALIDAD IRRACIONAL, QUE DE SEGURO NI ELLA MISMA SE CREÉ"

      Eliminar
  18. Hola Natalia.

    Escribes: "dejenme recordarles que sin fantasiosos y sin soñadores no hubiesemos avanzado en la ciencia."

    Estoy completamente de acuerdo, gracias a los sueños de muchos la humanidad ha avanzado.

    Escribes: "lo mismo con Colón, no hubiese descubierto América si el no hubiese tenido la convicción de que el planeta era redondo y no cuadrado."

    No prestaste atención a tus clases de historia. Muéstrame un solo libro (serio, claro) que diga en en el tiempo de Colón la gente creía que la Tierra era cuadrada. La gente culta de aquella época sabía que la Tierra era redonda. Ya los griegos habían calculado su diámetro (busca los trabajos de Eratóstenes). Hay varios argumentos a favor de la esfericidad de la Tierra y eran perfectamente conocidos. Colón se aventuró porque sus cálculos del tamaño de la Tierra le hicieron considerar que era más pequeña de lo que en realidad es.


    Escribes: "Los mensajes de Sarita dictados supuestamente por el maestro Alaniso,son mensajes hermosos, llenos de paz, que nos invitan a crear un mundo mejor, a ser mejores personas y a respetar nuestro planeta y entorno animal, nos llama a no ser violentos y a abrir nuestra mente, a comprender y amar a nuestros semejantes, ¿¿¿que hay de terrorifico y malo en eso, que crimen hay ahi???."

    Yo no he hablado de crímenes, ¿o sí? Revisa con cuidado todo el texto y señálame la línea donde, según tú, lo hago.

    Escribes: "El 21 no pasó nada y tampoco esperaba que pasara, pero si es cierto que tenemos un desastre ecologico en estos momentos, que esta sociedad es violenta y materialista hasta el extremo, donde no tienes valor personal si no tienes un buen trabajo y por que unos cuantos queremos soñar con un mundo mejor nos dicen ignorantes??."

    A nadie he acusado de ignorante por soñar con un mundo mejor. Nuevamente, señálame la línea en la que supuestamente lo hago. Que el ser humano vale independientemente de su nivel económico o sus posesiones, también lo creo. Que critique la babosada de Alaniso no significa que yo mismo no sueñe con un mundo mejor.

    "No olviden que muchas veces la realidad supera la ficcion, cada quien es libre de creer lo que quiera,"

    Cierto, la realidad muchas veces supera la ficción y por supuesto que cada quien es libre de creer lo que quiera. Para nada niego eso.

    "pero no es necesario insultar y hablar mal de otros sólo por que crean un ''mundo de fantasía'' si asi lo quieran llamar, respeten su opinión,"

    Ninguna opinión es inmune a la crítica. Si tú crees que respetar una idea es no someterla a examen o crítica (incluso burla), pues no estoy de acuerdo contigo.

    Para finalizar, si alguien hubiera salido lastimado con la estupidez de que los extraterrestres vendrían por los elegidos (recuerda el caso del grupo de Marshall Applewhite, o busca información al respecto) o si alguien resulta lastimado (o hasta pierde la vida) con eso de las quesque curaciones de Sarita, ¿quién será el responsable?

    Además, todos los que hacemos este blog apreciamos a Sarita (yo y mis múltiples personalidades), tan es así que el viernes próximo le daremos un premio por sus afirmaciones sobre el 21 de diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que decepcion siento hacia la Sra Sarita,yo le tenia mucha fe y creia todo lo que decia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vendran falsos profetas y haran muchas proesas y muchos caeran

      si hay extraterrestres, pero son seres demoniacos

      Eliminar
    2. No te desepciones de nada, ya que el camino apenas empieza, este año lo has podido comprobar, todos los cambios que ha sufrido la humanidad, y desde el 03 de noviembre d eeste año con el eclipse que se convertira en total sera mas dura, ya que la humanidad no quiere entender y aceptar el cambio de conciencia, o es a las buenas o a las buenas. Que tengas un Excelente Día!!!

      Eliminar
  20. No seria mas razonable pensar que el ser humano solo es un ser animal racional que tiene la facultad de pensar y tener miedo de que esta vida solo sea esto y no hay nada mas y no buscarle mas vidas al ser humano. y que todo los echos que se suceden y sucederan vienen sin ninguna explicacion por que no las tiene

    ResponderEliminar
  21. Huyyy que barbaridad dejen de creher en esas bobadas y empiensen a creher en Dio en cristo que murió por nosotros el viene por su iglesia y la bibilia es clara Jesús dijo nadie viene al padre si no es por mi hermanos dejen de creher en esa cosas d seres de luz ten alanasizo solo hay un dios y recuerden zatanas handa suelto y engañando a todos para que crehan en otras cosas no en mi cristo

    ResponderEliminar
  22. LOS EXTRATERRESTRES, SON DEMONIOS. CUIDADO, QUIEREN ABRIR PORTALES Y DIMENSIONES PARA POSEERNOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, nanita! ¡¡Asústame, panteón!!

      Eliminar
    2. Es que no se han dado cuenta que los demonios ya los hemos aceptado en la tierra y que estamos satanizando a quien viene a ayudarnos? el padre nos ha enviado seres o hermanos y maestros ayudar a esta humanidad la biblia los llama en muchos textos el ejercito de Cristo. y Ustedes les llaman y les piden a los Angeles y Arcángeles. Dios te Bendiga !!!

      Eliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=3u-jNyxmvNQ

    POR FAVOR ESCUCHEN ESTE BELLO TESTMONIO

    NO DEJEN QUE EL DEMONIO LOS ENGANEN

    ResponderEliminar
  24. Y para cuando quedo la limpieza de la tierra y la llevada de los seres humanos a otra dimensión ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Día 07 del mes de Julio (07) del 2014 sera la alineacion de la galaxia del Cosmos y del Micro Cosmos, ahora debes averiguar cual es el microcosmos, esto quiere decir que todo se acerca cada vez mas. Que Dios te Bendiga y encuentres la Luz y la verdad.

      Eliminar
    2. ya pasó el 07/07/2014 y sin novedad... quien miente entonces? o van a inventar otra fecha??

      Eliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Perdón, pero no pude evitar reir ante todo lo que leí. Todas y todos tienen su boca (en este caso dedos) llena de su verdad, siempre se ha necesitado creer en algo o en alguien y en la medida en que te funcione todo vale, siempre y cuando no sea joder a otr@s. El debate ha sido entretenido. Yo a en este punto de mi existir, ya no creo en nada ni en nadie, ni nada tiene sentido, ni sé ni quiero ya saber quien o quienes y para qué hemos de estar aquí, hago lo que me toca dentro de mis posibilidades reales, y sea lo que sea que me hace ser este cuerpo que respira, será también lo que me haga dejar de ser y ahí se acaba todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, cierto, efectivo NO CREER EN NADA NI EN NADIE, como dice ANONIMO, lo unico real es que la vida solo la hace y realiza uno mismo, si existieran los ET, de verdad hace tiempo este mundo NO estaria como esta.

      Eliminar
  26. De verdad NO comprendo, los mensajes o el contenido que este SER ALANISO entrega, si es verdad que realmente existe y solo desean PAZ Y AMOR para toda la humanidad, entonces porque en el mundo existe tanta maldad, si estos supuestos seres son TAN EVOLUCIONADOS, Y SE IDENTIFICAN COMO HERMANOS MAYORES DE NOSOTROS LOS HUMANOS, porque no intervienen para SANAR Y AYUDAR DE VERDAD A TODO EL PLANETA ENTERO?, he leido mucho sobre estos mensajes y NO les encuentro LOGICA, no sera que solo son inventos y patrañas, somos muchos los humanos sufridos que NO merecemos vivir injusticias, que nos consideramos buenos de MENTE ALAMA Y ESPIRITU y sin embargo que han hecho de bueno y positivo estos seres por nosotros, DONDE ESTA SU AYUDA O LA PROTECCION QUE DICEN QUE ENTREGAN? escribo con respeto esperando sea respetado mi comentario, tengo todo el derecho a dudar o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta del por qué ellos no te pueden obligar a que actúes con amor y paz es por que existe el libre albedrío el cual es respetado, tienes que evolucionar por ti mismo en base a las experiencias vividas para que así puedas aprender y crecer, un ejemplo sería el que un padre le hiciera la tarea que le dejan a su hijo en la primaria, crees que el hijo va a aprender si le hacen la tarea?; pues es lo mismo. Te preguntas que en donde esta su ayuda, bueno un ejemplo seria por si no estas enterado que ha habido asteroides enormes que se dirigían directo a nuestro planeta cuyo impacto significaría nuestro fin, y estos se han desviado misteriosamente. y así hay muchos sucesos en los que nos han ayudado.

      Eliminar
    2. Miguel,
      Si se hubiese respetado
      desde el principio de los principios nuestro "libre albedrío" entonces el mundo habría evolucionado de manera perfecta y armónica, se nos habría evitado caer
      en los caos que hemos tenido que superar para llegar a la actualidad, "la más profunda y letal oscuridad";
      hombre "F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S" tú si que aprendiste la lección por lo tanto debes seguir haciendo las tareas de tu hijo, sin duda alguna
      eso te a servido para convertirte en un ser muy elevado, alguien que
      comprende a la perfección
      todos los misterios de nuestra existencia, "todo lo que nosotros simplones humanos Ignorantes no conocemos".

      Eliminar
  27. El que no cree en Sarita Otero e Isabel de la Fuente es simplemente ignorante!

    ResponderEliminar
  28. Ignorante es el que cree semejante mentira o es que acaso no leen la biblia todo eso viene de satanás y no de Dios porque Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi y lean galatas 1:8-9 todo el cree en otra cosa q no sea lo que dejó nuestro señor JESUCRISTO se llama anatema que DIOS tenga misericordia de todos los que creen en toda esa mentira lean la biblia para que nadie los engañe y en ninguna parte de la biblia habla de toda esa mentira del diablo

    ResponderEliminar
  29. Jorge Eduardo De La Ciudad De Caldera Region De Atacama Chile.
    Hace ya unos días atras vengo escuchando los mensajes del Maestro Alaniso en youtube y pienso que antes debemos darnos un tiempo de escuchar detenidamente los mensajes antes de opinar y criticar ya que a los muchos comentarios que aquí veo no le encuentro nada de satánico ni malo a los mensajes que ahí están es todo lo contrario te ayudara a llevar un mejor vivir y ser mejor persona.
    Y si a muchos les molesta lo que los mensajes nos dicen es porque estamos acostumbrados a hacer lo que queramos con nuestras vidas y con la vida de los demás nos creemos superiores a los demás y no somos nada comparados al poder y la grandeza de Dios Padre.
    Vamos a misas a cultos a reuniones según sea nuestro credo religioso todos los domingos o días de la semana pero de que nos sirve si criticamos hasta como iba vestido el hermano que sentó al lado o llegamos a casa y terminamos hasta pateando al gato porque quiere su alimento.
    Dice en un mensaje del maestro que no es necesario buscar un templo para orar y es verdad porque Dios esta en cada lugar y en cada momento.
    Todos sabemos que ya hasta las iglesias estan pervertidas y perdiéndose entonces en quien confiar primero en Dios segundo en sus enviados y no en el hombre y tercero en nosotros.
    Yo hace mas menos una semana que llevo escuchando estos mensajes y me han ayudado a darme cuenta de mis grandes errores y a llevar una mejor vida.
    Y como llegaron a mi estos mensajes???
    No me los trajo satanas!!!
    ME LOS ENVIO EL PADRE...
    NUESTRO PADRE...
    EL PADRE NUESTRO DE TODOS...
    EL QUE QUIERE VERNOS FELICES EL QUE QUIERE QUE NO PEREZCAMOS NI TERMINEMOS DE RODILLAS ANTE SATANAS PRINCIPE DE LA MALDAD.

    MUCHAS BENDICIONES A TODOS DESDE CHILE Y MUY ESPECIALMENTE AL PUEBLO MEXICANO A QUIEN DESDE SIEMPRE HE LLEVADO EN MI CORAZON POR LAZOS DE SANGRE.
    DIOS SEA CONTIDOS USTEDES.

    ResponderEliminar
  30. Amor,cuidar el medio ambiente, creer en Jesús , no guardar rencor, no ser envidioso, creer en uno mismo , ser tolerantes con el prójimo, no encuentro mensajes satánicos en lo que pregona alaniso, tengos mis dudas, pero no hay satanismo en estos mensajes.Saludos

    ResponderEliminar
  31. Estupidéces, fábulas y mentiras... Esto me parece lo más mentiroso que he escuchado en toda mi vida... Abran los ojos

    ResponderEliminar
  32. El tiempo pasó y no hay novedades, estamos en Abril del 2015, y hasta ahora puro "chamuyo", siempre la misma cantinela gente vaticinando cambios terribles, y el mismo discurso cuidar al medio ambiente, a los animalitos y comer vegetales y por supuesto portarse bien.No solo los testigos de jehová se equivocaron tirando mas fechas como todo apostador que busca ganar el premio mayor en al quinela, Hasta ahora como dice el dicho NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.

    ResponderEliminar
  33. Son las mismas personas, las responsables de que TODA ESTA MENTIRA Y ENGAÑO: CONTINUE y se hubiese vuelto eterno, POR CREER Y CONFIAR EN TODA ESTA BASURA EXPERIMENTAL, Por el bien de nuestra salud mental, NO crean, NO confien mas en este maldito e infame ser que se hace llamar A L A N I S O, ni en nada que este detras de el, que pruebas concretas, que hechos y que acciones BUENAS O POSITIVAS a HECHO: ALANISO,POR EL BIEN Y LA AYUDA, COMO TANTO DICE, A TODO NUESTRO PLANETA QUE TANTO LO NECESITA?, hasta ahora: Ninguna, NO permitan que sigan lucrando con la fe y la espiritualidad personal, denles un: "NO ROTUNDO", rechazen todo lo que venga por parte de este "PERSONAJILLO INVENTADO, INEXISTENTE", yo si creo en que tarde o temprano la justicia divina se hara sentir, castigando fuerte, y absolutamente todo el daño uso y abuso malefico, que han hecho no tan solo este ser, sino que muchos otros en todo el mundo, a Dios se le debe tener RESPETO, esto fue lo que estos señores jamas entendieron.

    ResponderEliminar
  34. PERMITANME, CONTARLES LO QUE LAMENTABLEMENTE A MI ME OCURRIO, ESPERANDO LES SIRVA DE EXPERIENCIA A LOS DEMAS; YO NUNCA CREI NI CONFIE EN ESTOS SERES, MENOS EN EXTRATERRESTRES, SIEMPRE FUI DEMASIADO IGNORANTE EN ESTOS TEMAS, Y MUY TERRENAL, PERO HACEN MAS DE 4 AÑOS, ESTUBE GRAVEMENTE ENFERMO, ESTE SER: "ALANISO", SE ME APARECIO EN SUEÑOS: (FUE ALGO ORRIBLE, ESPANTOSO, QUE NO SE LO DESEO A NADIE), Y ME REALIZO ALGO (COMO UN TRASPAZO DE ENERGIA), EN EL SUEÑO, YO LE RENEGABA, LE TENIA MIEDO Y DESCONFIANZA, EL SE INPUSO SOBRE MI Y ME OBLIGO, CONTRA MI VOLUNTAD, DESDE EL TIEMPO QUE A PASADO, MI VIDA SE A CONVERTIDO EN UN VERDADERO INFIERNO, MI SALUD SE COMPLICO AUN MUCHICIMO MAS, NO TAN SOLO FISICA SINO ESPIRITUALMENTE Y MENTAL, ESTE ENCUENTRO O SUEÑO ME PERJUDICO LA VIDA Y LA PAZ POR COMPLETO, NUNCA HE PODIDO ESTABILIZARME Y POR NECESIDAD ME VI OBLIGADO A BUSCAR LA AYUDA DE UNA PERSONA EXPERTA EN ESTAS MATERIAS, QUIEN ME DIJO QUE EN ESTE ENCUENTRO, A L A N I S O: "ME REALIZO TRASPASO DE PURA ENERGIA MALA Y DAÑINA , SOLO PARA ENFERMARME AUN MAS DE LO QUE YA ESTABA",LO QUE JAMAS ENTENDERE, EL PORQUE HACER ESTO?, SI YO NO LO PEDI NI TAMPOCO LO BUSQUE, CON LA GRAN IGNORANCIA QUE SIGO TENIENDO EN ESTOS TEMAS, COMO CONCLUSION SOLO ME QUEDA , SABER QUE ESTE SER: ALANISO, REALMENTE SI EXISTE, PERO PARA NADA ES UN SER BUENO O ANGELICAL, COMO LO QUIEREN HACER CREER SUS SEGUIDORES, ALANISO ES MALO, REALMENTE MALO, DEMONIO, SER, EXTRATERRESTRE, O ENTE, NO SE QUE SEA, SOLO SE QUE ES MALO Y QUE CAUSA DESTRUCCION, PERVERSION, DAÑO, Y TODO LO MALO Y NEGATIVO QUE NI SIQUIERA PUEDAN INMAGINAR, A TODA AQUELLA PERSONA QUE CREA O CONSIDERE QUE ESTE SER ES BENEVOLENTE, BUENO, PIADOSO Y QUE VIENE ENVIADO DE DIOS, LES DIGO POR EXPERIENCIA: NO ES ASI, NO SE CONFUNDAN, APARTENLO DE SUS VIDAS, RECHASENLO, PORQUE LA MALDAD VIVA ES ESTE: MALDITO, INFAME Y DESGRACIADO SER EN CONCRETO, AL QUE NO SE LE DEBE ALABARLO COMO DIOS TODOPODEROSO, NO ENTIENDO COMO MUCHAS PERSONAS CREEN, Y CONFIAN EN EL, LE HACEN BLOG, Y PUBLICAN MEDITACIONES DE ESTA COSA, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y NO PERMITAN QUE DESTRUYAN SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
  35. quiero hacer una consulta: ojala me puedan contestar, que puedo hacer o a quien rrecurrir para evitar que me ocurra lo que le paso al amigo anonimo con este ser?, te envio amigo anonimo un fuerte abrazo, ten fe, el mal NO triunfa jamas, avanza pero no vence, es una verdadera lastima que las personas sigan, sigan y sigan eternamente adorando a este ser: ASTAR O ALANISO, poniendolo en la categoria de Dios, invencible, dandole vida y energia de Sanador o Protector, de que?, este supuesto extraterrestre que abusa al utilizar constante y malamente el nombre del Padre o de jesus para sus meditaciones, ese que se hace llamar Maestro y que predica solo puritas cosas buenas, me da mucha rabia cada vez que leo un comentario de el, si nadita de bueno a hecho y solo genera puro Mal en vez de bien, los mismos que lo han puesto en estas categorias son los responsables de lo que se genera con su devosion y estas sectas o movimientos malignos y dañinos , que lo unico que hacen es trastonar las mentes humanas, producirnos miedo y cazar almas buenas y puras para cumplir con sus bajos propositos, y peor aun NO se responsabilizan de lo que hacen, del daño que ocasionan, hasta cuando tendremos que soportar todo esto?, Dios los perdone, por no cumplir sus palabras y mandamientos de hacer solo el bien sin mirar a quien.

    ResponderEliminar
  36. alomejor en alguna parte del universo, SI EXISTE, en verdad este extraterrestre llamado :ALANISO, aquel ser bueno que quiso ayudar a la evolucion de este planeta, por que NO?, porque todo a de ser malo?, creo que lamentablemente sus mensajes se "Maliaron" para el beneficio y lucro personal de "CIERTAS Y BAJAS PERSONAS: ESTAFADORES DE LA FE", que han hecho demasiado daño trastocando la verdadera realidad extraterrestre, "Inventando toda esta novela de ficcion", por eso creo que los seres extraterrestres NO pueden intervenir en nuestra evolucion terrenal, a causa del infame actuar de tanta basura humana, como es el caso de estos "Señores", los que al parecer han olvidado, que algun dia tendran que pagar y caro todo el mal que han causado con sus engaños permanentes, por haber jugado con los sentimientos y la fe de las personas, por haber lucrado y sacar provecho de lo que no debian, se les olvido que de alla arriba observan todo, y nada es eterno, ¿Si se esta creyendo siempre en las estupideces, tonteras y brutalidades que inventan a diario todos los humanos cuando vamos a evolucionar como corresponde entonces?, yo si creo que algun dia todo tendra que ser puesto en su lugar, los responsables tendran que pagar, la verdad y la luz se vera, y la justicia se hara sentir fuerte y dura, solo hay que tener fe y desear que asi sea.

    ResponderEliminar
  37. LAMENTABLEMENTE ESTE PELOTUDO DESGRACIADO: "ALANISO /ASTAR SHERAN QUE ES LO MISMO", ES SUPER Y MEGAFAMOSO EN LA RED, MAS QUE CUALQUIER CELEBRIDAD INTERNACIONAL INPORTANTE; POR DONDE UNO SE META ENCUENTRA INFORMACION, FOTOS, PUBLICIDAD, Y SUPERCHERIAS RESPECTO A ESTE IDIOTA, ESTAMOS INFECTADOS DE EL Y SU BENDITO COMANDO ASTHAR; "TAL COMO LO DICE LA VIEJA LOCA QUE LO CANALIZA", YO SOLO PUEDO DECIR QUE ESTA COSA ES UNA MIERDA UNA BASURA, UNA BAZOFIA INFAME QUE HA HECHO MUCHICIMO DAÑO A MUCHAS PERSONAS, HE VISTO EL SUFRIMIENTO DE LOS QUE CREYERON EN ESTO, Y SE QUEDARON SIN NI UN $$$$, POR COMPRAR SUS INVENTOS, EL QUE SE HACIA PASAR POR MAESTRO ASCENDIDO, EL QUE BAJARIA A LA TIERRA A SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS, EL PEREFCTO ANGELITO HERMOSO QUE PROMULGABA TANTA PAZ Y AMOR, JAMAS NUNCA HIZO NADA BUENO POR NOSOSTROS NI POR NUESTRO PLANETA, EL TIEMPO QUE HA PASADO NOS DIO TODA LA RAZON, ALANISO NO ES MAS QUE UNO DE LOS TANTOS MALDITOS DEMONIOS QUE HABITAN EL ASTRAL PARA ESCLAVIZAR HUMANOS Y SUCCIONAR NUESTRAS ENERGIAS; ELLOS VIVEN A COSTA NUESTRA, Y MAS ENCIMA LOS IDOLATRAN, AQUELLOS QUE TODABIA CREEN EN EL, ESTAN A TIEMPO, SAQUENLO DE SUS VIDAS, REPUDIENLO, ODIENLO, ABORRESCANLO DE AHORA EN ADELANTE: DE LO CONTRARIO PAGARAN MUY CARO LAS CONSECUENCIAS DE MANERA ETERNA, DESPUES NO ANDEN QUEJANDOSE, PORQUE YA SE LAS HA ADVERTIDO MUCHAS VECES, NO PERMITAN QUE LOS SIGAN LLAMANDO IDIOTAS E INMBECILES POR CREER EN ALANISO Y SEGUIR A SU SECTA INFAME, NI ESTE NI NADIE LOS SALVARA DE NADA, TAMPOCO LES PERMITIRAN EVOLUCIONAR: PORQUE TODO NO ES MAS QUE UN MALEFICO PLAN, AHORA YA ESTAN ADVERTIDOS Y SABEN QUE HACER.

    ResponderEliminar
  38. !!!Estimados Señores (as), es más que evidente que "ALANISO jamás EXISTIO"; y si existiera "NO sería más que un pobre y desgraciado IMBÉCIL, el hijo mal parido de la peor de las PUTAS :)!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo siento que los mensajes de Alaniso son muy lindos y buenos, pero no sé porque cobran por estos mensajes si actualmente en las redes sociales se puede compartir todo y de manera masiva y gratuita,... bueno eso es una duda.. ahora me crea confusión los mensajes de Alaniso con los de Astar Sheran... son lo mismo? quien sabe de esto..? otra cosa... alguien sabe de donde sacaron las pinturas de Alaniso que tambien usa Astar.. por ahí escuché que era alguien de Brasil que había pintado una imagen para otra cosa y al final parece que la decidieron tomar para estos fines.... ha pasado el tiempo y mucha gente más sigue canalizando con versiones muy diferentes entre sí.... ojalá encontremos la verdad en medio de esta gran confusión..

    ResponderEliminar
  40. Hola carlos vi tu comentario publicado el 13/10/2016
    Respecto a tu comentario de que porque cobran los mensajes de alaniso No es que cobremos todo mensaje si te has percatado sarita ya es una mujer de edad madura y de algo tiene que sostenerse económicamente porque el dinero no le va caer del cielo como arte de magia por eso se paga una una contribución por el mensaje pero es para poder vivir de algo porque nadien le va regalar ni siquiera un kilo de frijol y además no lo veas que es un cobro ella de algo tiene que vivir pero el mensaje de alaniso es auténtico al 100% no dudes pronto llegará la ayuda de alaniso y todo cambiara en este planeta porque acaso a ti te van a regalar algo las demás personas claro que no te darán y tu de algo tienes que vivir también tú trabajas y recibes un pago por tu trabajo porque si tu trabajas con todo tu esfuerzo diariamente y no recibieras un pago por tus horas dedicación como te sentirias y de qué vivirías sin recibir un pago ella se esfuerza por dar a conocer este conocimiento y es cansado como cualquier otro trabajo yo te sugiero estudia mucho este mensaje y vas encontrar una gran verdad para todo ser humano que quiera vivir acerca de ashtar sheran es el mismo ser pero el mensaje que conocemos de alaniso que es el mismo dapaz con el hecho de escucharlo y hace sentir bien a uno pero vas a ver que que es un mensaje diferente porque hay unos mensajes en internet que atemorizan y los de alaniso no solo transmiten paz eso es la diferencia de uno a otro mensaje pero hay unos manipulados con mala intención.
    carlos yo te sugiero que te des una vuelta a tepoztlán morelos hay unas meditaciones los viernes en la noche en general y te vas a adar cuenta muchas manifestaciones que uno siente ahí

    ResponderEliminar
  41. Hola carlos vi tu comentario publicado el 13/10/2016
    Respecto a tu comentario de que porque cobran los mensajes de alaniso No es que cobremos todo mensaje si te has percatado sarita ya es una mujer de edad madura y de algo tiene que sostenerse económicamente porque el dinero no le va caer del cielo como arte de magia por eso se paga una una contribución por el mensaje pero es para poder vivir de algo porque nadien le va regalar ni siquiera un kilo de frijol y además no lo veas que es un cobro ella de algo tiene que vivir pero el mensaje de alaniso es auténtico al 100% no dudes pronto llegará la ayuda de alaniso y todo cambiara en este planeta porque acaso a ti te van a regalar algo las demás personas claro que no te darán y tu de algo tienes que vivir también tú trabajas y recibes un pago por tu trabajo porque si tu trabajas con todo tu esfuerzo diariamente y no recibieras un pago por tus horas dedicación como te sentirias y de qué vivirías sin recibir un pago ella se esfuerza por dar a conocer este conocimiento y es cansado como cualquier otro trabajo yo te sugiero estudia mucho este mensaje y vas encontrar una gran verdad para todo ser humano que quiera vivir acerca de ashtar sheran es el mismo ser pero el mensaje que conocemos de alaniso que es el mismo dapaz con el hecho de escucharlo y hace sentir bien a uno pero vas a ver que que es un mensaje diferente porque hay unos mensajes en internet que atemorizan y los de alaniso no solo transmiten paz eso es la diferencia de uno a otro mensaje pero hay unos manipulados con mala intención.
    carlos yo te sugiero que te des una vuelta a tepoztlán morelos hay unas meditaciones los viernes en la noche en general y te vas a adar cuenta muchas manifestaciones que uno siente ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios sr. trejo, pero que estupideces más grandes escribe usted sólo para confundir aún más a las personas desorientadas debería de darle vergüenza Si es que la "conoce"; para empezar todo tipo de "ayuda espiritual" que se dé a los demás NUNCA debe ser cobrada, o es que acaso Jesús cobraba por la ayuda que daba; si la sra., que menciona cobra por los "supuestos" mensajes que entrega pues solo ella sabe si con eso realmente hace lo "Correcto", pues "Eso es su asunto personal", siguiendo: lo espiritual Nada tiene que ver con el Dinero o el Materialismo, porque si las obras no se hacen por amor verdadero al prójimo como nos enseñó Jesús y se pide a cambio un pago de por medio entonces esta ud., hablando de otra cosa; siguiendo la sra., que menciona se adjudica ser la única canalizadora y Contactada por alaniso lo que NO es Cierto para que lo sepa (por si no está enterado) existen MUCHAS personas repartidas por el Mundo que fueron escogidos y contactados por alaniso para canalizar sus mensajes y dar "servicio de verdadera ayuda desinterezada a los demás sin obtener ni un solo céntimo de por medio", a cambio de la gran labor que realizan y fijese que sin "ese pago que ud. menciona" igual siguen sobreviviendo y manteniendo la misión que les encomendaron por que es eso justamente lo que quiere alaniso (o como quieran que ustedes le llamen), que "NO exista Lucro de por medio" y a esas personas nadie las menciona así como tampoco hacen publicidad de ellos, entonces sr. trejo antes de andar escribiendo tanta boludez, dar información completamente errónea y andar sugiriendo a los demás que hacer; tómese una buena Dosis de Sinceridad para reconocer el grave error que comete con sus palabras y darlas por hecho, es mejor callar antes de seguir haciendo el más completo y absoluto RIDÍCULO hablando de lo que en definitiva NO Sabe, No comprende y muy por seguro jamás podría siquiera llegar a conocer.

      Eliminar
  42. En la Edad Media, surgieron los GREMIOS; estos consistían en corporaciones de trabajadores integradas por artesanos de un mismo oficio cuyo fin era defender sus intereses profesionales.
    Entre sus objetivos estaban conseguir un equilibrio entre la demanda de obras y el número de talleres activos, garantizar el trabajo a sus asociados, mejorar su bienestar económico y los sistemas y técnicas de aprendizaje del oficio.
    Así existían el Gremio de Zapateros, el Gremio de Herreros, el Gremio de Carpinteros etc.
    Hoy en la Era Moderna y con el advenimiento del Internet y las Redes Sociales, se ha creado un nuevo “MODUS VIVENDI” (un flamante Gremio):
    El Gremio de los “Contactados y Falsos Profetas”, todos amigos de los Hermanos Celestiales; Seres de Luz que aman al Planeta Tierra y a los Humanos que lo habitamos, dueños de todas las virtudes y milagrosas tecnologías.
    Desgraciadamente estos Seres de Luz han de ser muy muy muy estúpidos: No han librado a La humanidad de los verdaderos grandes males: “el hambre y la enfermedad”.
    Pero si han mejorado la Economía de sus “Contactados” mediante el YouTube, convirtiéndose en un Gremio de moda y muy prometedor (económicamente hablando).

    ResponderEliminar
  43. Hoy corre el día 5 de noviembre del 2019 y aún no han venido x la humanidad esos seres extraños
    Desde el. 2012 que disque si iban a venir ajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. 2020 y seguimos sin novedades, me pregunto donde esta toda esta gente que renegaba con los no creyentes, que insultaba y despreciaba a quienes no seguian a estos falsos profetas, charlatanes que por delirios o ambicion engañan a la gente. Nunca habia habido tanta informacion al alcance de todos como en estos ultimos tiempos y deberiamos de sentirnos privilegiados, tristemente aun hay mucha gente que se deja engañar por tonterias. Yo si creo que existe vida inteligente en alguna parte del universo, espero estar vivo para poder algun dia, tener alguna experiencia paranormal, ver un ovni, saber la verdad! Ojala! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  45. Alaniso Reptiliano blanco de alta jerarquia y de nombre real socobuco junto con asthar sheran son un fraude, cuidado.

    ResponderEliminar
  46. Pobre señora sarita hasta hace poco se dio cuenta quien era el mentado Alaniso un reptil que trabajaba junto con el otro reptil de Ashtar Sheran, esto fue gracias a William Criado, si estas interesado en conocer los detalles busca en you tube Alaniso al descubierto por william criado.

    ResponderEliminar
  47. Ah todos los que escribieron antea de esta fecha... vengo del futuro y no el mentado milaneso, alainezo o como se llame no ah venido jajajaja
    Quiero que se lleve ah Trumpitas, maburro y todos los demás políticos corruptos
    Saludos, portense bien
    Sarah y nomas quería saber si hay nueva fecha? Jajajaja

    ResponderEliminar
  48. Ah todos los que escribieron antea de esta fecha... vengo del futuro y no el mentado milaneso, alainezo o como se llame no ah venido jajajaja
    Quiero que se lleve ah Trumpitas, maburro y todos los demás políticos corruptos
    Saludos, portense bien
    Sarah y nomas quería saber si hay nueva fecha? Jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Ah todos los que escribieron antea de esta fecha... vengo del futuro y no el mentado milaneso, alainezo o como se llame no ah venido jajajaja
    Quiero que se lleve ah Trumpitas, maburro y todos los demás políticos corruptos
    Saludos, portense bien
    Sarah y nomas quería saber si hay nueva fecha? Jajajaja

    ResponderEliminar
  50. Esto es una falsa esta la policia de argebtina metida aquí en misiones dorado tengo a mi sobrino hayi metido no le dejan volver le sacaron todo su dinero si le mandamos dinero para comer el lo adorna va vestido como un vagabundo lo maltratan le encierran días sin comer a el le engañaron diciendo que el iba a Argentina para hacerse presidente y quitar el hambre de Argentina ect tengo suficientes denuncias le comen la cabeza el aira es como un poquito no reconoce el mal que le están haciendo pero anda por las calles cuando la familia le manda dinero le recojen cuando no le mandamos por las calles como un vagabundo.con el poco podemos hacer por eso me dirijo a ustedes para avisarle que esto es una sesta no es una religión porfabor tener cuidado muchos españoles salieron con ayudas de otros españoles turistas en el caso de mi es casi imposible aunque la pilicia española sale todo no se puede hacer nada por el a el ya lo an intentado matar varias veces hasta un tiro le dieron porfabor tener cuidado con esto no es lo que parece ser

    ResponderEliminar