jueves, 5 de septiembre de 2013

Quine explicado

Con el doctor Jorge Max Fernández de Castro Tapia llevé el curso Filosofía del lenguaje II (eso fue a mediados del 2010). Disfruté mucho el curso, estudiamos a Frege, Russell, Kripke y Quine. Al principio me costaba trabajo seguir los textos, pero ya después le agarré la onda a este asunto de la filosofía del lenguaje. Además me gustan las clases de Max, tiene un buen sentido del humor, el sentido del humor tan especial que poseen los que se dedican a la lógica. Max es un chingón, de ahí que guarde mi examen de ese trimestre como uno de mis tesoros:


Posteriormente trabajé con él mi tesina El misticismo y la santidad en Ludwig Wittgenstein. A continuación Max Fernández habla sobre El origen de la epistemología naturalizada en la obra de Quine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario