viernes, 31 de mayo de 2013

Los "contactados" y sus cuentos...

¿En qué es experto Sixto Paz Wells? ¿En vida extraterrestre inteligente?, ¿en relaciones interplanetarias? ¡No! Sixto -como todos los supuestos "contactados"- es experto en el chorito mareador. Obviamente le encanta llamar la atención, que lo entrevisten. Los ufólogos, encantados, le siguen el juego. Lo presentan como "contactado por extraterrestres" y no como "presunto contactado". En fin.

Por otro lado, los conductores de los programas matutinos de revista no son nada críticos, destilan credulidad (estoy escribiendo puras obviedades, todos lo sabemos) y también lo presentan como un contactado hecho y derecho. Sixto Paz lanza sus cuentos y los conductores ni por error dudan de algo de lo afirmado. Sin ir más lejos sucedió ayer en la mañana...


Sixto está en México y anda promoviendo la conferencia que dará. 





Un "experto" en lo "paranormal", un chorero que dice ser amigo de los extraterrestres y un par de conductores crédulos


¿Cuál debería ser la presentación correcta? "Hoy nos acompaña el maestro en el choro mareador, el maestro de la mentira: Sixto Paz Wells." 

"Pronto me reuniré nuevamente con los extraterrestres"
 
En su blog, Alejandro Agostinelli se pregunta: "Si hubieses tenido un real encuentro con extraterrestres ¿aprenderías a contar tu experiencia de memoria?" En la página de Agostinelli pueden ver un video en el que se comparan dos entrevistas al mitómano, perdón, quise escribir al contactado.

Escribe Alejandro: El video consiste en la comparación de dos entrevistas (realizadas en momentos diferentes, por entrevistadores diferentes) sobre la misma experiencia. Paz Wells habla y habla y no cambia una coma del relato, al que intercala los '¡Caramba!' o los '¡Ay, mi madre!' en los momentos exactos. También son réplicas exactas sus gesticulaciones (cejas levantadas y otras expresiones faciales) y los ademanes con que ilustra movimientos, formas y reacciones contenidas en su cuento."

Pasen a ver el video del "contactado" que recita de memoria el relato de su experiencia:

http://factorelblog.com/2011/08/27/contactado-que-recita-su-relato-de-memoria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario