lunes, 11 de mayo de 2015

Be Witness / Sé testigo: Jaime Maussán (13)

¡¡LOS EXTRATERRESTRES GRISES COMEN NIÑOS!!
Por Dañel Muñiz
(estudioso de todos y cada uno de los misterios que la ciencia oficial mira con asco y desprecio; experto en todos los aspectos del misterio, lo insólito y lo paranormal, nadita de nada se me escapa)

Ni una semana había pasado de “Be Witness”, la conferencia del licenciado Jaime Maussán, cuando quien esto escribe leyó en varios sitios en internet que algunos interesados en el fenómeno ovni habían descifrado el cartel que aparece a los pies del extraterrestre de Roswell.

“Cuerpo momificado de niño de dos años”.

Tragué saliva y con gran preocupación continué analizando aquella información (que el amable lector puede encontrar aquí y aquí). “¡Dios mío!, ¿será posible que el médico cirujano naval José de Jesús Zalce Benítez esté equivocado?”.

Al terminar de leer aquellos artículos limpié el sudor de mi frente con un pañuelo y traté de contener el llanto. Me levanté de la silla y caminé de un lado a otro por toda la habitación.

¿Tendríamos que retractarnos todos aquellos que siempre defendimos que se trataba de la evidencia irrefutable del caso Roswell? Por unos instantes pensé que en cualquier momento abriría los ojos y me encontraría en mi cama. “Sí, es sólo una pesadilla.”, me repetí una y otra vez.

Me dirigí a la cocina. Tomé un poco de agua y entonces acepté que no estaba soñando. Tendría que asumir todas las consecuencias, como escribió el ex miembro del "Dream Team" Anthony Bragalia (la información aquí y aquí).

“Tendré que organizar una conferencia de prensa para explicarlo todo y pedir perdón a mis seguidores”, concluí con amargura.

Me fui temprano a la cama, pero pude conciliar el sueño hasta poco después de las dos de la mañana.

Las pesadillas no dejaron de atormentarme. Ray Santilli, el muñeco de la autopsia extraterrestre y la momia de las diapositivas se tomaron de las manos en círculo y comenzaron a girar como en los juegos infantiles. Se reían de todos los que habíamos creído en ambos casos. Maussán, el “dream team”, Daniel Muñoz y yo, con lágrimas en los ojos, suplicábamos que terminara el tormento...

El tormento llegó a su fin hasta que desperté.

Prendí mi computadora para ponerme al día en el asunto de las diapositivas.

El alma me regresó al cuerpo cuando vi lo que Maussán había respondido a lo que se decía sobre la supuesta tarjeta museográfica.

“No es clara la palabra MOMIFICADO, podría decir Similar a el cuerpo de un Niño de Dos Años”.


Nunca una frase tan corta había logrado mejorar mi estado anímico en toda mi vida.

Reí de alegría. Sólo era cuestión de ignorar la palabra “momificado” para inventar frases que no contradijeran nuestra verdad: las diapositivas muestran un extraterrestre reptiliano.

La frase podría ser en realidad: “EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) que se comió el cuerpo de un niño de dos años.”

En cuanto esta frase se me ocurrió, corrí a mi biblioteca. Busqué el libro “La amenaza extraterrestre” de Salvador Freixedo. Antes de tomar el libro, limpié en mis ropas el sudor de mis manos. Estaba realmente emocionado.

La obra del ex jesuita demostraba contundentemente (es decir, irrefutablemente) que la frase que tenía en mente era correcta.

Llegué al capítulo seis: EBEs muertos y EBEs vivos. Encontré lo que buscaba.

"Tendrían que pasar muchos años para que descubriésemos el por qué del secreto y del nerviosismo de las autoridades: en el ovni de Roswell no sólo iban varios 'grises', sino que descubrieron también cuerpos humanos y, lo que es peor, cuerpos desmembrados y no por el impacto de la caída. Se pudo llegar a la certeza de que ya habían comenzado a 'procesarlos' en la misma aeronave de camino a su base."

“¡Eureka! Ya nadie podrá desmentir lo afirmado por Maussán. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La verdad será evidente para todo aquel que tenga la mente abierta... La verdad os hará libres. La verdad no peca pero incomoda. Entre broma y broma, la verdad se asoma. Cuando se enojan las comadres salen las verdades. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.”, reflexioné y regresé a la computadora.

¿De qué sirve hacer un gran descubrimiento si no se pone a disposición de la humanidad? Sin siquiera haber desayunado comencé a redactar estas líneas.

La verdad, es necesario hacer énfasis en ella, es que en el letrero o tarjeta museográfica, tal como afirmó Maussán, lo único legible es “cuerpo de niño de dos años”.

Pero eso es sólo parte de la verdad, la otra parte la descubrí yo (por lo que debo llevarme si no todo, sí la mayor parte del crédito): el letrero dice: “EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) que se comió el cuerpo de un niño de dos años.” Y esa verdad (que descubrí yo), la vemos confirmada en el libro de Freixedo. Los EBEs procesan seres humanos para su sana y equilibrada alimentación.

Pero, diría Don Raúl Velasco, aún hay más.

Si se confirmara que sí aparece la palabra “momificado”, tampoco habría problema. En ese caso podríamos decir que la tarjeta dice: “EBE que se comió el cuerpo momificado de un niño de dos años.”

De hecho, tal vez sea la interpretación correcta (en tal caso también me debo llevar la mayor parte del crédito). Freixedo dice que los seres humanos encontrados en la nave estrellada en Roswell ya habían comenzado a ser procesados. ¿A qué se refiere Freixedo con "ser procesados"?, ¿tal vez a momificarlos? Es una posibilidad que no podemos descartar.

Para finalizar, dejo al lector la siguiente pregunta para que la reflexione profundamente los próximos días: ¿Las Entidades Biológicas Extraterrestres grises comen cuerpos humanos momificados y lo confirma el letrero de las diapositivas de Roswell?

Misterios y más misterios.

Para leer el artículo en el que explico la verdad sobre el "astronauta de Palenque", dar click aquí.

3 comentarios:

  1. Estas bien loco, me hizo mucho reir este articulo

    ResponderEliminar
  2. Estudio comparativo entre espécimenes de la fotografía de S. L. Palmer (1896) y la diapositiva de Hilda Blair Ray (1947) del Museo Mesa Verde en Colorado, EE. UU.

    http://humanoidemacrocefalo69.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Consideraciones entorno a los análisis del Dr. Miguel Ángel Álvarez, el Dr. José de Jesús Zalce Benítez y del Dr. Luis Antonio de Alba.

    "Aquí podríamos hacer algunas apreciaciones obvias en todas estas descripciones, siendo la principal que se trata de una fotografía, desenfocada en cierta medida, y que esto puede causar alteraciones en la percepción de lo que se está viendo, además que no se tiene más que una vista parcial, en ¾, del “ser” en la imagen, no se pude ver más allá de lo que superficialmente podemos apreciar en la imagen, por ejemplo, no consideró que el esternón pudiera ser removido, cosa que se hace de común en cualquier autopsia, ya que mencionó que el “ser” fue sometido a una necropsia, “…y que presenta características de evisceración por técnicas de necropsia…”, para exponer la cavidad torácica y el abdomen con el fin de eviscerar el cuerpo para su conservación y, puede suponerse, realizar el análisis de los órganos internos. Si se tiene lo que se piensa es un ser de fuera de este mundo, los órganos debieron haber sido objeto de algún análisis forense, por lo que se esperaría ver esa remoción del esternón en un cuerpo necropsiado, pero para el Dr. Zalce los órganos sólo fueron removidos para su conservación, si es que en realidad fueron removidos."

    "Todas las demás anomalías, y teniendo en cuenta que a estas alturas el cartel ya fue descifrado y cotejado con registros sobre el “ser” que ahora, según ese texto, se trata de una momia de un niño de 2 años, dejan ver que pueden ser producto del deterioro, manejo e intentos de las primitivas técnicas de restauración y preparación del cuerpo para ser exhibido, como así nos parecen también esos “puntos blancos” a los que se refirió del Dr. Zalce, quien prefirió decantarse por mostrarlos como rastros de refrigeración, pero para nosotros podrían ser sólo brillos resultado de una posible capa de algún compuesto tipo barniz para su conservación y exhibición ya que en la imagen que fue tomada sin flash, parecen no estar presentes."

    "Por otro lado, el análisis se hace en comparación con un humano adulto, no se considera siquiera que pudiera tratarse de un niño, por lo que esas apreciaciones son meramente especulativas desde el momento que no se tiene un cadáver físico ni una estimación adecuada de su tamaño..."

    Texto completo:

    http://meditacionesdeunfumador.blogspot.mx/2015/05/diapositivas-de-roswell-parte-1-de-2.html

    ResponderEliminar