viernes, 28 de diciembre de 2012

Y el premio "el reptiliano de plástico" es para...

Si usted no sabe quién es la señora Sara Otero y qué juraba que pasaría el pasado 21 de diciembre, pásese por aquí.

Hace unos días me encontraba en la oficina desde la que se hace este blog -ubicada en uno de los edificios más lujosos y exclusivos de la Ciudad de México- cuando mi secretaria anunció la llegada del investigador Dañel Muñiz, experto en todos los aspectos del misterio, lo insólito y lo paranormal. "Nadita de nada se me escapa", dice su tarjeta de presentación, y no exagera: Muñiz habla y escribe de milagros de todos colores y sabores, niños índigo, terapias alternativas de lo más imaginativas y exóticas, hombres-dioses, canalizadores, reencarnación, platillos voladores, contactados, etc. Por estos días -por si a usted le interesa- está dando cursos para aprender a ver con las nalgas, todo porque un conductor de TV le preguntó si eso era posible... Sobra decir que Muñiz contestó afirmativamente.

Yo tenía demasiadas cosas qué hacer (cortarme las uñas de los pies y sacarme pelusa del ombligo, para empezar), pero se trataba de una visita demasiado importante (estará de acuerdo el lector), así que lo recibí.

Comenzó hablando de los premios que se entregan en diferentes ámbitos. Que si el Óscar, el Ariel, el Goya, los Venus (que después se convirtieron en los Eroticline), los AVN, los Grabbys y la Frambuesa de oro en cuanto a cine. Que si los Nobel y los Ig Nobel. Que si los Emmy y los Tarántula 40 (que tienen mayor credibilidad que los premios TVyNovelas). Que si los Tony. Que si los Grammy y los Grammy Latinos

De pronto pensé en las uñas de mis pies. Levanté la mano para interrumpirlo porque ya se había extendido demasiado (omito todas las anécdotas que me contó de cada uno de estos premios).

-Espera, viene lo mejor. -Su sonrisa prometía una gran sorpresa.- La Academia de Ciencias y Artes del Neo Ocultismo (ACA-NO) otorga las MOPAs (Máxima Orden dela Parapsicología Alucinadita). Antes el ilusionista James Randi entregaba los premios Uri, que después se convirtiron en los Pigasus.

Muñiz (¿ya dije que es experto en todos los aspectos del misterio, lo insólito y lo paranormal?, ah, sí, ya lo dije, perdón pero es que al investigador le gusta repetirlo una y otra vez para que no quede la menor duda) se levantó de la silla y fue hasta mi librero, tomó el libro Fraudes Paranormales y me leyó completa la parte dedicada a los premios Uri.

"¿A qué viene todo esto?", pregunté en cuanto Dañel Muñiz hizo una breve pausa en medio de su verborrea.

"Otorguemos nuestros propios premios", dijo con su sonrisa característica y se acarició el bigote. Aunque usted no lo crea hubo unos segundos de silencio (¿Muñiz en silencio?, ni yo lo creería) . Pero en cuanto hice un gesto de disgusto, Muñiz comenzó con su blablabla. Demasiado bueno para ser verdad.

-Serían los premios El Detractor.

-No. Y es mi última palabra. No me agrada la idea.

-Hay mucha gente que merece un reconocimiento por las babosadas paranormales y ufológicas que promovió a lo largo del año.

-Dame un ejemplo.

-La contactada Sara Otero.

-¿Quién es esa señora?

Me asustó el gesto de disgusto de Muñiz.

-La señora a la que dejaron plantada los extraterrestres.

Después de contestar mi pregunta, Muñoz se levantó. "Sólo vine a perder mi tiempo", dijo y se dirigió a la salida.

-¡Espera! Tienes razón. Quiero decir, no habrá premios El Detractor, pero sí le daremos un premio a Sarita. Se lo merece.

                                                        Sarita en la revista Generación

Así es como los responsables de este blog (yo y mis múltiples personalidades, Muñiz sólo ha colaborado dos veces) decidimos otorgar un cariñoso reconocimiento a Sarita. Le dije a Muñiz que el premio podría llamarse "ave de mal agüero". Pero me dijo que estaría mejor otorgarle "el reptiliano de plástico".

-¿Por qué "el reptiliano de plástico"?

Muñiz tomó asiento nuevamente, pasó la vista por todo el cuarto, se acercó a mí al tiempo que hacía una seña con la mano para que yo también me acercara a su lugar y, finalmente, dijo en voz baja: "Alaniso y los guardianes del universo no son extraterrestres guapos y buena onda, son reptilianos y están hambrientos."

-¡¡¿Qué dices?!!

-Eso, que Alaniso y los guardianes del universo no son guapos y buena onda, son reptilianos y están hambrientos. ¿Por qué crees que hacen énfasis en la alimentación vegetariana de los supuestos elegidos (los guardianes son carnívoros)? De igual forma, los elegidos -su futuro alimento- tienen prohibidas las drogas, el alcohol y el cigarro. Sólo comen lo mejor de lo mejor.

Aspecto de Alaniso después de maquillarse (ya lo sospechaba yo, su envidiable belleza no podía ser real)

"Así que Muñiz desenmascaró a Alaniso", pensé y le dije que tenía que escribir al respecto y darme la exclusiva. Se mostró de acuerdo. Señores elegidos tengan cuidado con Alaniso y los guardianes (el pasado 21 de diciembre se salvaron, pero si los guardianes están hambrientos...) Muñiz nunca se equivoca, no por nada es experto en todos los aspectos del misterio, lo insólito y lo  paranormal. "Nadita de nada se me escapa", dice su tarjeta de presentación, y no exagera...

Espero que Muñiz pronto de respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿por qué Alaniso dejó como novias de pueblo a Sarita y a los elegidos?, ¿por qué faltó a la cita?, ¿por qué dejó vestidos y alborotados a los elegidos?, ¿por qué no se portó como caballero?

Ejem. Ahora sí, serios. Llegó el momento de la entrega oficial del premio. Ejem. Perdón, estoy algo nervioso, nunca antes había tenido el honor de entregar un reconocimiento tan importante.

Este blog otorga el "reptiliano de plástico" a la "contactada" Sara Alejandra Otero Platas García (quien está al nivel -dicen sus seguidores- de Leonardo da Vinci, Albert Einstein y Cristóbal Colón) por haberse subido a la carreta de las chifladuras 2012 al afirmar que el pasado 21 de diciembre los guardianes del universo vendrían por los elegidos para llevarlos a otra dimensión (todos los demás chuparíamos faros en el proceso).

Aspecto que Alaniso tiene al levantarse, al menos es lo que asegura el investigador Dañel Muñiz, experto en todos los aspectos del misterio, lo insólito y lo paranormal


Señora Sarita, si por casualidad se entera de este premio que le hemos otorgado y desea que se lo hagamos llegar, sólo indíquenos la dirección.


25 comentarios:

  1. Se que esta entrada es antigua, pero quisiera preguntarle como es que se basa o de donde saca esta informacion el señor Daniel Muñiz, o no se si sea error de ortografia dado que yo solo conozco a Daniel Muñoz, que tambien es investigador de lo paranormal, e inclusive, el hizo una entrvista a la señora Sara Otero, de donde saca esta persona sus argumentos reptilianos?

    ResponderEliminar
  2. Consulté con Dañel (no Daniel)Muñiz tu duda. Se trata de dos personas distintas, de hecho Muñiz se sintió bastante ofendido de que pensaras que se trataba de Daniel Muñoz. Textualmente me dijo: "A diferencia de Daniel Muñoz yo sí soy un investigador serio, es más, yo sí soy un investigador, no un mero divulgador del pensamiento mágico y las más diversas supersticiones."

    Le sugerí que se calmara, que no era para tanto. A lo que me contestó: "Es que a diferencia de Daniel Muñoz, yo sí he aportado algo verdaderamente valioso al mundo de lo 'insólito' y la 'paranormal': la 'genial hipótesis las Heras-Hofbauer-Muñiz' que, como sabes, explica el grabado de la lápida de Palenque. Ya quisiera Muñoz aportar algo así... Es más, ya quisiera aportar algo que nos permita entender mejor los mundos para-lelos y para-anormales."

    En este mismo blog puedes leer esa valiosa aportación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hablando de babosadas,de donde sacan todo eso? en que se basan para hacer tantas afirmaciones?

      Eliminar
    2. Se que la entrada es vieja pero tengo una pregunta muy importante, despues de que dañel develara el misterio de alaniso (que sehun dañel es reptiliano y co. O tu dices el njnca se esquivica) , por fin cortaste tus uñas?? Estaban largas muy largas o solo medianas? Porque en un principio pensabas en cortarlas? Felicidades por el blog, es bastante entretenido.

      Eliminar
  3. cualquiera que se digne hacer un comentario por todos estos medios deberia ser senzata y coherente para ser digna de tomarce en cuenta

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo, pero si sólo tomáramos en cuenta los comentarios "senzatos" y coherentes, nadie tomaría en cuenta los comentarios de Sarita/Alaniso.

    ResponderEliminar
  5. EN VERDAD, QUE PENA ME DAN ESAS DOS PERSONAS QUE HACEN BURLA DE LA SEÑORA SARITA OTERO,INMEDIATAMENTE SE VE QUE NO TIENEN NI UN GRAMO DE INTELIGENCIA EN SU CEREBRO, POR CONSIGUIENTE NO CONOCEN NADA DEL RESPETO A LOS DEMÁS. MAS PRONTO DE LO QUE SE IMAGINAN ESOS DOS VAN A QUEDAR EN UN COMPLETO Y TOTAL RIDÍCULO CUANDO TODA LA VERDAD SALGA A LA LUZ; TODA LA HUMANIDAD LO VERÁ, PORQUE YA ES EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A más de un año de que "ya era el tiempo"... que onda?? el tiempo sigue pasando eh!

      Eliminar
    2. y tu tiempo se acabo (Alanis)... como dicen aquí en México cuando se rompe la piñata.
      ya pasaron 4 años y no a pasado nada!.

      Eliminar
  6. "MAS PRONTO DE LO QUE SE IMAGINAN ESOS DOS VAN A QUEDAR EN UN COMPLETO Y TOTAL RIDÍCULO CUANDO TODA LA VERDAD SALGA A LA LUZ; TODA LA HUMANIDAD LO VERÁ, PORQUE YA ES EL TIEMPO."

    Hola, ¿en cuánto tiempo crees que saldrá a la luz toda la verdad que imaginas? Por mi parte, te aseguro que van a pasar cinco años y nada pasará, pasarán diez años y seguirás esperando, pasarán 15 y seguro dirás que ya merito, pasarán 20 y dirás que es cuestión de unos minutos, pasarán 30... 40... 50... ¿cuánto estarás dispuesto a esperar?

    Supongamos que tienes unos veinte años, pues conocerás al "amor de tu vida", tendrás hijos, los verás crecer, te darán nietos, crecerán, tal vez veas a tus bisnietos (para entonces Sarita ya habrá fallecido, obviamente, aunque no te preocupes, otros "contactados" aparecerán y podrás seguir creyendote todo lo que dicen) y... una de dos: o la realidad ya te hizo abrir los ojos y habrás dejado de creer las bobadas de contactados como Sarita Otero, o seguirás siendo tan crédulo como ahora y continuarás esperando al guapote de Alaniso.

    ResponderEliminar
  7. Mas respeto, yo hice, yo esto el otro, nadie tiene la verdad y si ella es una contactada????? por favor yo soy una persona grande y no me expondria que le suma hacerlo, nada, unos libros, vivan y dejen vivir..

    ResponderEliminar
  8. De que vive Doña Otero? Le envía remesas Alaniso desde Andromeda?

    ResponderEliminar
  9. Porque ella cobra por los CDs libros y conferencias? Si el mensaje es para toda la humanidad debería ser gratis. .. que pasa con la gente que no puede comprar los mensajes?

    ResponderEliminar
  10. Me asusta ver que mucha vente no entiende tu nivel de sarcasmo. Luego por que se creen todas estas "fantabulas".

    ResponderEliminar
  11. simplemente dice la verdad, aunque a muchos no les gusta; muy buena la entrada te felicito ja, ja, ja; se me ocurrio que tambien todos en la onda "meditacional" podriamos pedirle a uno de los tantos enemigos que dice tener "Alaniso" en el planeta que habita; que haga desaparecer de una vez por todas: a esta cosa inventada y a esta señora a la cual todos llaman: "Farzante", para que no sigan engañando + a las personas, a poco no es la neta:), :), :)?.

    ResponderEliminar
  12. Solo estoy de acuerdo con el comentario anterior, en la parte de desear que esta "Sra." y sus seguidores dejen de una vez por todas de inventar, lucrar, dañar y jugar con la buena fe de las personas, con una mentira de la cual no tienen como seguir aprovechandose, tambien pedirle a las personas que "NO sigan perdiendo inutilmente su dinero en esto"; entiendan que: "Todo lo que viene de Dios y de lo bueno jamas sera cobrado", por ultimo expresar que en lo personal creo en la existencia de este ser: Alaniso, porque NO podria ser bueno y haber querido tratar de ayudar en nuestra evolucion?; quisas lo malo fue: que sus mensajes fueron intensionalmente maliados por estas personas malas que No tienen perdon, por haber mentido tanto.

    ResponderEliminar
  13. ¿porque todo el fracazo se lo adjuducan al pobre ALANISO?, despues de tanto tiempo se supone que las personas deberian haber descubierto la verdad respecto a este show, a estas alturas que mas da, si ALANISO (ASTHAR SHERAN: ES BUENO, MALO, DEMONIO, ANGEL, ARCANGEL, ENTIDAD, EXTRATERRESTRE, REPTILIANO, GRIS, ETC, ETC, ETC), SI EL NO TUBO LA CULPA DE TODO EL MASIVO ENGAÑO QUE SE GENERO EN TORNO A EL, el tiempo dio la razon: la vieja "CRAZY" junto a toda su sectita quedaron en el mas completo ridiculo, el Odio y la rabia de muchos esta causando efecto, por todo lo que ellos mismos se buscaron, a si es que ahorita como leccion para todos los que creyeron en esto: es a usar "BIEN" la inteligencia que tienen, a NO dejarce embaucar por cualquier IDIOTA, y a comprender de una buena vez: "QUE TODO TIPO DE SER EXTRATERRESTRE, ENTIDAD, DEIDAD, SER O COMO DESEEN LLAMARLOS: NUNCA HAN AYUDADO NI AYUDARAN A LA HUMANIDAD, PORQUE ELLOS SOLO SE PREOCUPAN DE SU PROPIA EVOLUCION A COSTA DE NOSOTROS", ADIOS Y MUY BUEN BLOG, QUE DICE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."Pobre Alaniso: pobre basura, pobre idiota, pobre Reptiliano de M I E R D A, TE HAZ GANADO TODO EL ODIO ETERNO MUNDIAL DE LOS TRISTEMENTE CELEBRES DEFRAUDADOS POR TI :( ....

      Eliminar
  14. Les recomiendo el video "Veamos que piensa... Alaniso" dentro del canal de youtube "nDanteRustico"... Eso de "ave de mal agüero" parece confirmar la veracidad del análisis que de ella se hace aquí y allá. Ja, ja, ja. Dedicado a esos incansables luchadores que nunca dan la cara (anónimos).

    https://www.youtube.com/watch?v=nhUalg0ntRI

    ResponderEliminar
  15. Si creo en mi Padre,la virgen Maria, nuestro maestro Jesus y su ejercito de Luz que traen tan solo un mensaje de vida a la humanidad.Fuimos creados por un mismo PADRE por lo tanto somos hermanos.PADRE AMOR.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo fui una de las de Alaniso, y gracias a que me di cuenta de todo, miren:el dibujo de Alaniso y fíjense, tiene poder hipnotico, que es ciertamente un reptiliano, yo lo he visto, y lo que les digo ahora les ruego lo difundan: ACTUA ATRAYENDO A LAS MUJERES,CONTACTA TELEPATICAMENTE CON TODAS LAS QUE VAN A EL, Y LES DICE: TU ERES MI AMOR, NOS VAMOS A CASAR, LA AMO INTENSAMENTE,ETC ETC... INCLUIDA A Sara,porque ellos odian intensamente a la mujer por ser creadora de vida y luego te dice el susodicho engendro: no se lo digas a nadie, y en todo ese proceso te tortura psicológicamente de una manera en la que no te deja decir nada a nadie, pero eso sí ,cuando le vas a hablar a alguien de el pues te incentivan con energía y tú sientes alegría ,amor,etc..., y CUIDADO QUE HACE MAGIA NEGRa porque es un mago negro, más bien era, porque le han quitado de su trono, lo que queda son los mensajes y sus secuaces porque desde la dimensión donde ellos estaban prepararon todo hace muuuchoo tiempo para la humanidad, ellos lo llamaban "nuestro último juego con la humanidad" , y no veas cómo se reian los canallas...y los mensajes los tienen todos hechos desde hace la tira de tiempo...Vaya tela , esos engendros...y son feos que no veáis,pero se les ha acabado el juego, ya lo verán : GAME OVER

    ResponderEliminar
  17. Gracias tienen la razón ahora entendí todo yo me centro a mi Dios padre que esta en los cielos y mi maestro Jesús y San Miguel ancargel eso tengo claro si me aclararon les agradezco atravez padre hijo y espíritu Santo.gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo nose que decir pienso que rstos seres si dan mensages y que existen solo que enserio, nose si los mensages a lo mejor esta señora o nose como se llame los aiga sabido desifrar, y tambien dudo que ablara asi como dice con ellos lo que yo se realmente de este tipo de cosas esque estos nose como les llamen no se ponen a platicar contigo, solo te enseñan cosas objetos letras numeros que se yo que tienes que desifrarlos por ti mismo es todo quisas si le enseñaron algo no lo pudo desifrar o no se o realmente era farzante

    ResponderEliminar
  19. Creo realmente que existen , no hay duda moise de la biblia era un mitad extraterrestre, ablan de un belo el se transformaba cuando iva ala presencia de jehova, era de la reza de las serpientes, como reptil, la nuve que los seguia en el decierto y les dava sombra no era nuve era una nave, jesus cuando llega reprende a dos razas de extraterrestres, cuando dice RAZA DE VIVORAS USTEDES SON PEOR QUE SERPIENTES en su epoca de jesus existia tambien la raza de vivoras la que supero en maldad a la de las serpientes, jesus era otro extraterrestre pero el decia que era de luz dice que es la luz enmedio de la obscuridad y quien no lo sigue se pierde, a jesus maria lo tubo, como la tal rebeca o no se como se llama la que tubo un hijo a los muchos años que un angel de dios le dijo que iva tener un hijo pues el angel la cojio a esa mujer de alguna manera o le inyecto algo y nacio su hijo pues asi jesus a maria no la cojieron tampoco pero le inyectaron algo ese mentado angel que vajo fecha2021 13 de abril ojala les sirva y ezequiel veia naves y extraterrestres un ovni jera en su propio eje y los ojos eran las luces que brillaban deven estudiar son secretos que yo por mi descubri moises fue un hibrido no tubo padre humano solo madre nunca dicen el nombre de su padre solo los que tienen sangre de extraterrestre podian usar el baston de moises no era baston era una superpoderosa arma alienigena tendrias que ser mitad alien para poder usarla

    ResponderEliminar