jueves, 30 de marzo de 2017

De cuando los extraterrestres se van de antro o discoteca


"El ex militar de la armada de los Estados Unidos, Graham Bethune, ha filtrado las impresionantes fotografías de un ovni obtenidas en 1989 en Tenessee. Al hacer públicas sus revelaciones ha generado gran controversia." Bueno, es lo que se cuenta en algunos medios ufológicos o del misterio como la revista Año Cero (ver aquí) y T3M NOTICIAS "Las Verdaderas Noticias", el programa de Jaime Maussán. 

Ya en el año 2013, Leopoldo Zambrano había comentado (en su página en Facebook) la explicación a las imágenes: 

-Noticia de un Blog Italiano- 

Jueves, 27 de septiembre 2007 

MISTERIO REVELADO: El OVNI de Nashville es un aparato de luz para una discoteca. 

Exclusiva Nacional 

A mediados de los 90 del siglo pasado, el investigador y militar retirado de Estados Unidos, Wendell Stevens, mostró una serie de fotografías de presuntos OVNIs, entre las que se encontraba aquella famosa astronave alienígena de Nashville (Tennessee), que según Stevens fue tomada el día 27 de septiembre de 1989. No tenía más información sobre ella. 

La foto muestra un aparato que era utilizado en los “Shows de luces" de las discotecas de los años 80 del siglo pasado. La segunda fotografía viene de la revista europea “Style Magazine” de Mayo “M289”; lo mismo para la tercera fotografía. 

El misterio ya había sido revelado en el 2002 por el investigador James Easton, pero extrañamente no se publicó en las revistas o sitios web italianos. Es entonces que por amor a la verdad de la ufología seria lo reportamos en primicia nacional. 

Reporta: Antonio DeComite 
Coordinador del CUT (Centro Ufológico Taranto)

Aquí el texto original. Y aquí y aquí más información.  

A partir de 2:34 del siguiente video los maussanitas presentan estas luces de discoteca como nave extraterrestre (y hablan de militares y secretos y platillos voladores estrellados y recuperados, uyuyuy)




Leopoldo Zambrano agrega: 

Tercer Milenio lo vuelve a hacer. Hoy presenta las fotos de un sistema de luces de discoteca como un verdadero OVNI, adjudicándoselo a la labor comprometida con la verdad de hombres de "MUY ALTO RANGO"... Además de presentar documentos que nada tienen que ver con ese caso, alucinan con sus rollos mareatontos para luego de bañarnos con las circunstancias en que fueron obtenidas esas imágenes, nos las muestran a bombo y, ahora con toda certeza, platillo... Casi escupo el monitor con el café que acababa de sorber. En serio que no tienen límites estos super investigadores de la tele dominguera que no conformes con sus chistes de fin de semana, ahora nos los recetan a diario. Ja, ja, ja... cada vez están más entusiastas que nunca... ¡¡Parecen nuevos!! ¿Dónde está eso de investigación de PRIMER NIVEL con TECNOLOGÍA DE PUNTA?

Actualización. 2 de abril de 2017.

Leopoldo Zambrano ha publicado en su blog un texto en el que, a partir del caso comentado en esta entrada (y algunos otros), reflexiona sobre la nueva generación de ufólogos: Primer nivel con tecnología de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario