lunes, 6 de febrero de 2017

La nave de los Locos, el regreso...

¿Le interesan a usted los OVNIs y otros fenómenos insólitos? Pues le tengo buenas noticias: ya puede consultar La nave de los Locos, el boletín que editaban Diego Zúñiga y Sergio Sánchez. Material serio, crítico, alejado del sensacionalismo y la desinformación. Trabajos para reflexionar, para dejar a un lado la credulidad y tratar de encontrar respuestas y no verdades, como dice Héctor Chavarría. 

Y teniendo La nave esas cualidades, fue para mi una gran satisfacción haber colaborado en tres números (28, 32 y 34/35). 




Abducciones, contactados, casos fotográficos, oleadas, videos de no identificados, casos clásicos, historia de la ufología, la hipótesis psicosocial, etc.

El primer número de La nave de los Locos estuvo dedicado a "la otra ufología mexicana". La otra, la que hacían Héctor Chavarría, Luis Ruiz Noguez, Óscar García y Héctor Escobar Sotomayor, una ufología que conocí en esa otra estupenda revista: Perspectivas Ufológicas, la única revista de ovnilogía crítica que se ha hecho en México. Si usted no conoce esa otra ufología mexicana (que está muy lejos de las mentiras que acostumbra decir el señor que tiene un programa los domingos por la tarde), puede empezar a hacerlo leyendo ese primer número. 


Aquí encuentra usted 36 números de La nave de los Locos y sus dos monográficos, ¡buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario