En el Basta! del martes pasado, Jaime Maussán nos dio un susto: afirmó que ha recibido ¡amenazas de muerte! Todavía sin reponerme del asombro ante tamañas revelaciones, compré el periódico.
Pero después de leer las letras que aparecen debajo del encabezado no pude más que exclamar "¡Maussán y sus pinches mamadas!" Juzgue usted: "Revela el conductor que lo espía EU por dar a conocer la vida extraterrestre."
Leemos que el ufólogo "es espiado por entidades del gobierno de Estados Unidos e incluso ha tenido conocimiento de que puede ser agredido o asesinado, pero está consciente de que la verdad se tiene que saber."
Creo que ni J. Allen Hynek declaró algo así (y eso que era "el padre de la ufología científica", "el Galileo de los ovnis" o simplemente "Mr. UFO").
En la nota nos enteramos que las amenazas son por lo de las diapositivas del "extraterrestre de Roswell", que resultó no ser ni extraterrestre ni del caso Roswell, pero que él insiste en que las imágenes muestran un ser sin costillas, sin muñecas, que no parece humano sino un animal similar a un reptil.
Dice la nota que las pruebas eran tan contundentes que el mismisisisisisismo "gobierno de la Unión Americana buscó desacreditarlo, intentando boicotear con la prensa europea su investigación y las pruebas de la vida alien en la Tierra." "Trataron de imponer su opinión de que se trataba de la momia de un niño, y no es así.", asegura el titular de Tercer Milenio.
Este caso será sin duda recordado como uno de los fraudes más sobresalientes del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario