jueves, 11 de junio de 2015

Be Witness / Sé testigo: Jaime Maussán (17) Los ufólogos también lloran

Aquí van los más recientes capítulos de la noveleta ufológica del "ser no humano" de las "diapositivas de Roswell". 

1. Maussán ofreció una recompensa a quien le mostrara el cuerpo del "ser no humano" o una nueva imagen del mismo. 


2. El nueve de junio, Jorge Peredo mostró una nueva imagen del niño momificado, digo, del ser no humano que se estrelló en Roswell (aunque esto último ya no lo repite mucho el titular de los Grandes Fraudes del Tercer Milenio, ah no, ahora simplemente Tercer Milenio). 


3. Maussán dijo que no pagará la recompensa porque la imagen no es una fotografía sino una pintura. 


4. Aunque muchos se apresuraron a decir que Maussán tiene que pagarle a Peredo, la verdad es que este último no había explicado cómo obtuvo la fotografía (en mi opinión se estaban apresurando, la idea de Peredo -a decir de un supuesto abducido al que en su momento Maussán promocionó- era explicar su descubrimiento después de que el ufólogo le pagara). 

5. Peredo afirmó que obtuvo la fotografía de este sitio. Como puede verse, en el álbum se lee que la imagen se subió el siete de septiembre de 2008. 


Comunicado de Peredo:



¿Qué dirá a todo esto el protagonista de la noveleta ufológica del momento?, ¿se llevará a cabo Be Witness 2 (en la unidad de congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI) el martes 23 de junio?, ¿cobrará Peredo la recompensa? ¿Estaremos presenciando los últimos capítulos de Los ufólogos también lloran



1 comentario:

  1. Es un claro intento de desacreditar a San Maussan. Todo el mundo sabe que las EBE no proyectan sombras, excepto bajo luz ultravioleta

    ResponderEliminar