viernes, 28 de junio de 2013

Satanismo y abuso sexual

El pasado viernes 31 de mayo, Jorge Alberto Villasana estuvo en el programa "Hoy te toca". Por supuesto dio muestras de su "erudición", veamos un ejemplo.


Al referirse a los abusos sexuales a menores dentro de la iglesia católica dijo:

"Se ha querido relacionar abuso sexual con celibato y no tiene absolutamente nada que ver, el origen de muchos abusos sexuales, hablo al menos de la iglesia católica, se debe a toda una cuestión mucho más oscura que es el abuso y el sacrificio ritual de misas negras por una infiltración muy fuerte que viene del iluminismo satánico desde el siglo pasado, esto se desconoce totalmente pero hay una relación..."

Fernanda Tapia, una de las conductoras lo interrumpe: "Está interesantísimo, a ver. ¿Usted dice que los abusos que se han dado de menores es para prácticas de satanismo aún adentro de la religión católica?"

Continúa el "experto": "Comenzaron así. Están las fechas, están los testimonios, están los estudios".

Le pregunta la misma conductora: "¿En qué fechas empezó a pasar esto, oiga?"

Villasana dice: "Pues esto comenzó en año 63, cuando hubo toda esta infiltración en la iglesia católica, y de ahí se derivo..."

"Oiga, aclaremos que no todos los satanistas cometen abusos de menores ¿eh?, aquí falta la voz de alguien de ellos, pero se les ha entrevistado...", dice Tapia.

"Pero muchos de los rituales incluye el sacrificio infantil...", responde el autodenominado experto en satanismo. 

Tapia se lleva las manos a la cara y dice: "Tampoco, tampoco. No hablemos sin conocer, eso es prejuicio." 

Villasana termina su intervención diciendo que homosexualidad, celibato y abuso ritual nada tienen que ver. Afortunadamente Tapia le dice que lo de los satanistas "no se lo compra" y que hay que informarse.  

El programa puede verse aquí (lo anterior aparece segundos después del minuto 47). 

Pero, ¿quién es Villasana?

Hace varios años Lolita de la Vega realizó algunos programas de televisión acerca del satanismo, esos programas no son sino basura televisiva.

Jorge Alberto Villasana fue uno de los ignorantes, supersticiosos, conspiranoicos y crédulos "expertos" que la señora de la Vega invitó a los mencionados programas.




Los invitados relacionaban cosas como las caricaturas japonesas (Dragon Ball y Pokémon, entre otras), el anime hentai, el robo de niños, el mito de los supuestos mensajes subliminales en la música, los rituales satánicos, las posesiones demoníacas, las creencias de la "nueva era", etc. La conclusión fue que los satanistas están a punto de apoderarse del mundo. Comprenderá entonces el lector por qué les llamo crédulos, supersticiosos, conspiranoicos e ignorantes.

                                      Lolita de la Vega jugando a hacerse la importante

Por otro lado, Villasana suele aparecer en "El pulso de la fe", programa de TV que conduce Roberto O'Farril. En dicho programa Villasana habla de conspiraciones como la del HAARP como arma estadounidense para producir sequías, huracanes y terremotos.

 

¿Tendrán la razón Villasana y el "experto en geopolítica" Alfredo Jalife-Rahme acerca del HAARP? Aquí algo al respecto. Y aquí algo acerca de las falsas conspiraciones.

1 comentario:

  1. Recuerdo que por culpa de uno de esos programas de la tal Lolita de la Vega, mi mamá no me dejó ver Pokémon por casi un año jaja.

    Aunque en ese tiempo no me dio mucha risa, pues iban a estrenar nueva temporada en el Cartoon Network.

    Saludos.

    ResponderEliminar