domingo, 28 de junio de 2015

Raelianos marchando

El día de ayer se llevó a cabo, en la ciudad de México, la XXXVII Marcha del orgullo LGBTTTI. Integrantes del Movimiento Raeliano Internacional (Movimiento para la acogida de los Elohim, creadores de la humanidad) participaron en ésta.

El francés Claude Vorilhon, conocido simplemente como Rael, es el fundador de esta religión.

Para los raelianos los extraterrestres (Elohim), mediante su ciencia, crearon la vida en nuestro planeta. La meta del movimiento es construir una embajada para recibir a los Elohim.


Sobre lo que piensan acerca de la homosexualidad, en la wikipedia explican:

"Los Raelianos consideran la homosexualidad como una condición natural del ser humano y son activistas por los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) participando en las marchas de orgullo gay en todo el mundo. Rael afirma que 'la Homosexualidad es genética' y fundó en el 2004 la organización sin fines de lucro 'ARAMIS INTERNATIONAL' (Asociación Raeliana de las Minorías Sexuales) con el objetivo de que las personas puedan desarrollarse sin culpabilidades expresando su real identidad sexual."


Enlaces:

Aramis International.

Movimiento raeliano en la Wikipedia.

3 comentarios:

  1. Wow los Raelianos son tan imbéciles como uno quiera, pero que logo tan chingón tienen, ¿Una cruz gamada entro de la estrella de David? Yo quiero una así...

    ResponderEliminar
  2. bueno , entonces a los Raelianos les falló la genética cuando hicieron al ser humano , por qué nos hicieron macho y hembra precisamente para qué nos reprodujeramos ,aahora resulta que todos tenemos un homosexual dormido en nuestro ADN ? jajaja ya no allan qué inventar para justificar la depravación , al paso que vamos dentro de poco , el defecto genético sera de los heterosexuales , muy jodidos que estamos , con todo esto hay que tener mucho cuidado , los gay se an promocionado como las víctimas indefensas en medio de un mundo incomprensible , y an logrado ganar terreno y aliados muy poderosos ,artistas, político y toda clase de gente dice apoyarlos ( hipocresía al por mayor ) qué sigue ? ojo qué grupos como.los Raelianos se an colgado de este movimiento para promocionarse y ganar adeptos , muchos dirán que soy homofobico , pues no , simplemente me guio...por la ley natural de la vida , qué nos hizo hombre y mujer , y gracias a esa ley el ser humano a llegado asta este siglo

    un saludo desde Atlanta para todos
    ( ERIK)

    ResponderEliminar
  3. Algunos significados del término depravación son: degeneración o entrega a comportamientos viciosos o que se apartan de la moral y las costumbres generalmente admitidas; estado o cualidad de una persona pervertida o corrupta; inclinación antinatural en los instintos o el comportamiento. Algunos sinónimos de pervertido son: degenerado, degradado, libertino, licencioso, pervertido y vicioso.

    Tomemos el último de los significados "inclinación antinatural en los instintos o el comportamiento", y preguntémonos ¿qué dice la ciencia sobre la homosexualidad? Las conductas o prácticas sexuales tienen muchas más funciones que sólo la reproducción: tienen que ver con la supervivencia, el fortalecimiento de los lazos sociales, las adaptaciones biológicas y también evolutivas de las especies. Se puede encontrar mucha información al respecto, pongo sólo dos enlaces (el primero está dividido en seis partes, cada una aparece en el lado izquierdo):

    http://www.cyd.conacyt.gob.mx/238/Articulos/Homosexualidad_animales/Homosexualidad_entre_animales1.html

    http://curiosidades.batanga.com/4247/la-homosexualidad-en-los-animales

    La agresión hacia los homosexuales es un fenómeno real: En muchos países se castiga de diferentes maneras, incluso con la muerte. En otros países no es un delito pero hay intolerancia y crímenes por homofobia.

    Los países donde ser gay es un delito:

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/12/131211_india_homosexualidad_global_am

    Saludos.

    ResponderEliminar