miércoles, 20 de mayo de 2015

Curar con ángeles e imanes

René Mey e Isaac Goiz Durán son un par de charlatanes. 

El primero dice comunicarse con ángeles y sanar enfermedades, su supuesto contacto con los "seres de luz" le ha permitido llenarse los bolsillos de dinero. El segundo (a quien la señora Beatriz Evangelista promueve sin vergüenza en su programa de televisión) habla del "par biomagnético", pero de ahora en adelante será su hijo David Goiz Martínez quien llevará este fraude a otras partes del mundo. 


¿Cuánto dolor y sufrimiento pueden causar sinvergüenzas y timadores en el campo de la salud? Jesús Yusuf Isa Cuevas nos ofrece su testimonio en el blog El viaje de Lonjho: Una triste historia

1 comentario:

  1. Deberíamos crear videos en Youtube desmenuzando el enorme fraude que está cometiendo el tridente infernal Goiz. Es increíble el daño que está ocasionando, el oscurantismo que está propagando y el muy hipócrita critica que las farmacéuticas lucren, cuando lo que él mismo hace es cobrar 11 mil pesos por persona en sus cursillos de magia, me tiene asqueada esta gente, de verdad. No soporto ver a esos imbéciles jugando con la salud de las personas, desfalcando sus bolsillos, jugando con su ignorancia y buena fe! No sé qué coño pasa con las autoridades en México que no lo ponen trás las rejas! Es un "peligro viviente" ,qué tesoro ni tlatamini ni qué la chingada! Hagamos algo, si podemos evitar o persuadir a las personas de tratarse con esos rufianes habrá valido la pena!

    ResponderEliminar