miércoles, 11 de febrero de 2015

Be Witness/Sé testigo: Jaime Maussán (2)

Lo dije en la anterior entrada: Maussán sabe hacer su trabajo. Sabe qué palabras y qué entonaciones usar para despertar el interés en los casos que presenta. Pero su tono apantallador no prueba las afirmaciones que hace. Maussán le apuesta a la mala memoria ufológica. Así que para no caer en su juego, lo mejor es recordar las palabras que usó para defender el fraude de Ray Santilli.

Los expertos en efectos especiales consultados estuvieron de acuerdo en que el cuerpo al que se le realizaba la "autopsia" era un simple muñeco, algo que los ufólogos sensacionalistas nunca quisieron escuchar.

Veamos lo que Maussán escribió sobre la autopsia extraterrestre y comparemos esas palabras con las que usa el día de hoy para hablar de las "dos nuevas imágenes que demuestran el caso Roswell".







1 comentario:

  1. Me encanta la retorica de Maussan. De verdad que si. Especialmente su capacidad de autoengaño. Afirma que si se comprueba que la autopsia es falsa, pues a otra cosa (cuando todo el mundo sabe que debería ser él el que demostrara que es genuina). Se inventa los pretextos más rocambolescos para sus contradicciones, ofrece datos y citas que no se pueden comprobar por genéricas (unos forenses, unos expertos en efectos especiales, unos investigadores etc.). Y despues suelta verdades cuidadosamente calibradas: "(...)con el tiempo irá tomando su verdadero valor" pues sí que lo ha hecho. Creo que tiene un machote, pues repite una y otra y otra vez el mismo discurso.

    ResponderEliminar