jueves, 3 de octubre de 2013

Los elegidos

Hace algunos meses tuve una pequeña participación en la serie Los elegidos (NatGeo). He aquí el capítulo "Zonas de contacto". El espectador conocerá a algunas de las personas que aseguran estar en contacto con seres intraterrestres. En mi primera participación hablo de las historias que Ray Palmer le publicó a Richard Shaver en Amazing Stories (4:12), en la segunda trato de explicar las fotografías de los llamados "orbs" (30:39).

5 comentarios:

  1. Intente ver el video, pero la verdad no pude resistirlo.
    Creo que es una pena que NatGeo les de esta plataforma a los creyentes de esta charlataneria. No se que se me hizo peor, si la parte gringa o la parte mexicana, las dos estan de dar pena.
    Unicamente vi tus participaciones...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo temí que el resultado fuera una serie crédula, pero en realidad a lo largo de ésta, aparecen psicólogos, antropólogos y físicos que explican que no hay evidencias de lo que aseguran los "elegidos". Nunca se afirma que las cosas que dicen estos "contactados" sea algo real. La serie se muestra más bien neutra. Por ello es que el resultado me parece interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena Luis noguez que 17 años después de haber publicado tu libro de 100 fotos de ets,sigas atacando a óscar Arredondo, juan chia ya se retiro de andar investigando esto y tu siges siendo el mismo tipo nefasto y sangron de siempre que pena

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, este blog no es de Luis Ruiz Noguez. Si quieres decirle algo a Luis, pues métete a su blog (Marcianitos Verdes), ahí publicó algo sobre Óscar Arredondo, quien sigue siendo el mismo tipo mitómano de siempre (ya que a 17 años de haberse publicado "100 fotos de extraterrestres", Arredondo no ha presentado ninguna prueba de sus cuentos).

    ResponderEliminar
  5. Ok Martín reconozco que la foto del extraterrestre de la alberca es falsa, nimodo fue un resbalon que tubo tal vez para llamar la atención,tu sabes el fenómeno ovni no es para jugar,es muy pantanoso ,el que se resbala ya nunca se levanta chía se gano muchas enemistades por su forma de ser e investigar y no quiso saber nada del tema,y a don óscar mis respetos como contactado y como ser humano también un saludo Martín gracias por comentar saludos

    ResponderEliminar