miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Es Oscar Arredondo Ramírez un elegido?

En la serie Los elegidos (de NatGeo) aparece Oscar Arredondo, quien asegura haber contactado con extraterrestres que le habrían enseñado a cultivar verduras gigantes. Luis Ruiz Noguez, en su libro 100 fotos de extraterrestres (1997), le dedicó un capítulo a este supuesto elegido.


Específicamente se ocupó de una de las fotografías presentadas por Arredondo como prueba de sus contactos con seres de otros planetas.


Juan Chía, en su programa En busca de lo desconocido, le dedicó un reportaje a las afirmaciones del señor Arredondo (aquí puede leerse el artículo de Luis Ruiz Noguez sobre la fotografía mencionada más arriba, y la reacción de Arredondo cuando vio el reportaje de Chía):

4 comentarios:

  1. Y que pensaba que Guanajuato era aburrido!
    Tu crees que los aliens esten actuando en conjuncion con reptiles que dominan a la humanidad? (Se dice que viven en una ciudad subterranea bajo Los Angeles, e incluso la Reina Elizabeth II es uno de ellos).
    Anque debo decir que estos aliens parecen sacados de Cachirulo o del Doctor Who setentero!

    ResponderEliminar
  2. Llegue a este pretencioso Blog buscando al Maestro.
    Que asco la prensa corrupta y pagada. Se están haciendo cultivos en muchos lugares con el método del Maestro Arredondo. Al que le prohibieron con cárcel enseñar en tres meses para hacer escuelas. Lo han encarcelado . calumniado. Pero el es en la actualidad el contacto mas valioso para la humanidad. Quiéralo o no. la MAFIA MONSANTO entre otras de los alimentos y sus subsidiarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsanto es la empresa que fabricó el "agente naranja" de la guerra en Vietnam.

      Eliminar
  3. Q porquería de humanidad..no les combenis

    ResponderEliminar