lunes, 6 de julio de 2015

Escepticismo a la mexicana

Antología Escepticismo a la Mexicana es una colección de textos con la temática del escepticismo científico de diversos autores como Mario Méndez Acosta, Héctor Chavarría, Luis Ruiz Noguez, Héctor Escobar, Oscar García, Juan Chía, Martín Fragoso, Lalo Márquez, Rafael Córdoba, Sergio de Régules, Adán Lerma, Sergio Ricardo Monjaraz, Ilvatia López, José Cruz Sánchez Sánchez, Norman Cordero, Claudio Pérez de Celis, Daniel Galarza Santiago, Álvaro Caso y Jorge Armando Romo Bonilla, quien ideó este proyecto.

Con temas como los peligros de las pseudociencias, las supuestas visitas extraterrestres, las terapias alternativas, los fraudes y el escepticismo en general, este nuevo proyecto es de libre descarga y distribución. Dar clic aquí.


4 comentarios:

  1. Interesante, pero le tengo una sorpresa a La lo M. Si este señor no quiere quedar expuesto lo invito a que refute mi análisis de su texto incluido en esa antología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya salió el loquillo homepático de zetetic a dar la nota. No se cansa de que lo dejen en ridículo en cada discusión que aparece.

      Eliminar
    2. "loquillo homeopático". Ese calificativo va lucir bien. Mejor espetare para que veamos que tan bueno es el señor Lalo, lo voy a invitar a que discuta ahí, pero te adelanto que el tipo ni siquiera se leyó lo que a ustedes les gusta llamar "papers" que cita en el artículo. Y también que caiga de una vez el Ingeniero Acosta, 2 x 1 es la función.

      Eliminar
  2. ¿Y por qué no te comunicas con él para avisarle de la sorpresa en lugar de dejar aquí el recado?

    ResponderEliminar