viernes, 19 de octubre de 2018

Ovnilogía sin charlatanerías

Ya pueden adquirir el libro en el que "el chino" Chavarría cuenta todo sobre este caso sucedido en 1977. Chavarría y Pablo Latapí buscaron el ovni estrellado en la Sierra de Puebla cuando ambos colaboraban en la revista Contactos Extraterrestres. ¿Qué encontraron? La respuesta en el libro, que también contiene una entrevista que le realicé a Chavarría.


¿Cayó un OVNI en la Sierra de Puebla, en México? 

En México, como en todas partes del mundo, han ocurrido innumerables casos de OVNIS, pero ninguno como el que vivió nuestro país a partir del 29 de Julio de 1977, cuando tres “bolas de fuego” sobrevolaron varias regiones de la república y fueron filmadas por un equipo de profesionales durante su paso por México. Al mismo tiempo que esto ocurría, empezó a circular en la Sierra de Puebla un insistente rumor acerca de que uno de los OVNIS observados por mucha gente había explotado en el aire, para después diseminar una gran cantidad de trozos llameantes por toda el área. 

Desde que el rumor fue difundido por la prensa de todo el país, un grupo de reporteros de la revista Contactos Extraterrestres comienza entonces a recorrer la Sierra de Puebla en busca de evidencias sobre el espectacular hecho que la gente declaraba haber presenciado. 

¡Impacto! narra la historia de la investigación llevada acabo por este equipo en el interior de la sierra poblana en la búsqueda y la recuperación de los fragmentos y pruebas del objeto caído, hasta la aparición de una pista increíble cerca de Veracruz, que convertiría esta indagación en lo que muchos ovnílogos conocen hasta ahora como “El caso ovni perfecto”. 

Por primera vez, el relato completo de la investigación narrado en propia voz de uno de sus principales protagonistas: El periodista y ovnílogo Héctor Chavarría. 

La historia completa de El Caso Puebla: El caso perfecto. 

¡Con fotografías de las evidencias!

Un extracto aquí. Y para comprarlo entre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario