jueves, 25 de agosto de 2016

Matrimonios igualitarios: la opinión de Antonio Pascual García

Jaime Maussán, para avalar el misterio (el supuesto origen extraterrestre) de la llamada “esfera Victoria” (en realidad un tanque esférico de cohete, o sea chatarra espacial) presentó unos presuntos análisis realizados por el equipo de Antonio Pascual García, del grupo CIDEP, “una universidad tecnológica de Tamaulipas”. Maussán, después de presentar esos análisis, afirmaba: “Vamos a decir, como dijo el ingeniero, con un 99% de certeza de que esto puede haber sido parte de una nave que no fue construida en la Tierra. Es lo que podemos suponer. Desde luego que la investigación que ha iniciado el CIDEP tiene que continuar…” 

Algunos curiosos intentaron infructuosamente obtener más información (vía internet) sobre la universidad, y es que Maussán hablaba del grupo CIDEP, pero en realidad era grupo CEDIP. 

Ya con el nombre correcto, envié (en el año 2005) al señor Pascual García un correo electrónico para solicitarle más información sobre su escuela. Al parecer creyó que estaba interesado en ingresar, así que me envió la siguiente información: 

Requicitos: Certificado de Secundaria 
Certificado de Preparatoria , si no lo tienes lo puedes traer despues del mes de Agosto cuando te lo liberen. 
Acta de Nacimiento 
5 Fotos Tamaño infantil 
Certificado de Salud ( Libre de Sida ) 

Sobre esto, en mi blog Las patillas de Asimov, escribí: 

La CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) enumera los derechos de quienes viven con VIH o SIDA, entre ellos están los siguientes dos: 

a. Nadie está obligado a someterse a la prueba de detección de VIH, ni a declarar que vive con VIH o con SIDA. La prueba de anticuerpos es voluntaria. 

b. La aplicación de la prueba del VIH no debe ser requisito para recibir atención médica, obtener empleo, contraer matrimonio, formar parte de instituciones educativas o tener acceso a servicios. 

De igual forma explican que: “Es muy importante tener presente que la violación a estos derechos atenta contra varios artículos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en una serie de tratados y acuerdos internacionales ratificados por México y en diversa legislación secundaria federal y local, así como contra varias medidas y criterios de atención establecidas en la Norma Oficial Mexicana para la Prevención y Control de la Infección por Virus de la Inmunodeficiencia Humana NOM-010-SSA2-1993. Si en algún momento te sientes violentado en tu dignidad humana y tus derechos fundamentales por razón de vivir con VIH o SIDA, no dudes en presentar una queja. La CNDH cuenta con personal sensible y capacitado que te atenderá personalmente.” 

Aquí mi texto sobre el caso de la "esfera Victoria", al final viene el asunto de la discriminación a las personas VIH positivas en su escuela. Aquí mi texto en Las patillas de Asimov.  

Cuento lo anterior por la nota que enlazo a continuación: Rector de CEDIP Tampico se lanza contra homosexuales. Por lo visto, Pascual García además de tener la cabeza llena de fantasías con respecto a extraterrestres (ha dicho que extraterrestres buenos y malos libran batallas en nuestros cielos y que la esfera Victoria es parte de una nave dañada en una de esas peleas), también tiene prejuicios (ideas falsas) con respecto a la homosexualidad y la bisexualidad.


Aquí un video en el que Pascual García habla del matrimonio igualitario. Y nada como comenzarlo con el pie izquierdo. 


5 comentarios:

  1. Buena noche ¿De cuasualidad aún tendrás en tu bandeja de entrada el correo electrónica donde menciona "libre de sida" como requisito para entrar a la Universidad Grupo Cedip? Mi nombre es Mercurios Espinoza y mi correo electrónico es studio5428@hotmail.com ojalá lo puedas compartir conmigo en caso de que lo tengas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, buenísima la etimología (ni el profe Greco Morfema la haría mejor!), no pues sí, se casa la mujer esta con el mono este, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Soy Jesús, egresado del CEDIP en Tampico en 2014. A la fecha no encuentro trabajo ya que la institución no tiene prestigio ni reconocimiento.

    Mi padres tiraron su dinero, y yo mi tiempo y esfuerzo.

    Adema tuve que soportar la homofobia, discriminación, racismo e intolerancia del Rector Andrés Pascual García, creo que muchos acaban enfermos con esa relación.

    La mayoría de los maestros buenos ya se fueron asqueados del trato con el Rector o corridos por este.

    ResponderEliminar
  4. Soy Jesús, egresado del CEDIP en Tampico en 2014. A la fecha no encuentro trabajo ya que la institución no tiene prestigio ni reconocimiento.

    Mi padres tiraron su dinero, y yo mi tiempo y esfuerzo.

    Adema tuve que soportar la homofobia, discriminación, racismo e intolerancia del Rector Andrés Pascual García, creo que muchos acaban enfermos con esa relación.

    La mayoría de los maestros buenos ya se fueron asqueados del trato con el Rector o corridos por este.

    ResponderEliminar
  5. Derechos Humanos y Secretaria de Educación Pública (SEP) debe investigar el proceder del Ing. Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo CEDIP en Tampico, Tamaulipas.

    Ya que no solo a través de sus videos y grabaciones está atacando a la población en general, sino que también lo está haciendo con sus alumnos, desde los niños de secundaria, pasando por los adolecentes de preparatoria, hasta los mayores de edad de nivel licenciatura y maestría de su escuela CEDIP. Solo basta ver su último video sobre la virtud del semen para las mujeres en donde no solo se muestra machista en sus ideas medievales y sin soporte científico, sino que arremete contra niños de secundaria y preparatoria de su propia escuela tildándolos de homosexuales y que solo sirven para trabajar en oxxo porque son débiles.

    Les está haciendo un daño psicológico terrible a sus estudiantes, dónde están Derechos Humanos y Gobernación, basta ver sus videos para ver que está violando la Política Federal en materia de igualdad, tolerancia y respeto.

    A las niñas y jovencitas de su escuela ¿qué mensaje les deja?, que solo son una bolsa para recibir semen para que puedan usar sus manitas lavando y tendiendo ropa, por favor, ¿dónde está la SEP?, dónde está la indignación de la población de Tampico y Ciudad Madero.

    Parece que todos ven la tormenta y nadie hace nada, qué estamos esperando, otro Waco. El Ing. Antonio Andrés Pascual García ha manifestado a sus alumnos que si se le antoja puede quemar su escuela. Por lo que he visto en los videos este señor tiene una mirada perturbadora y en persona tiene un temblor permanente en sus manos, señas de que no está cuerdo. Con esas amenazas en cualquier momento puede llevar sus ataques psicológicos a lo físico. ¿Será que las autoridades esperan eso para proceder?.

    Las pruebas son los propios videos. Espero se haga algo al respecto y no tener que lamentarnos después por no haber hecho nada en tiempo.

    Atentamente

    Jesus González
    Padre de Familia

    ResponderEliminar