miércoles, 11 de mayo de 2016

Dañel Muñiz: "#$%& Jonathan Reed, métete tu #$%& brazalete y tu #$%& muñeco por el #$%&... pero antes me das mis $ 60.000.00."

Daniel Muñoz y Pedro Ramírez (ex colaboradores de Jaime Maussán) fueron grabados hace quince años hablando sobre el caso de Jonathan Reed. Muñoz no sabía que había una cámara oculta.

En la descripción del video leemos: "Nuevos datos en exclusiva sobre el fraude de Jonathan Reed: El investigador mexicano César Buenrostro se ha hecho con el siguiente vídeo y lo ha puesto a disposición de la comunidad ufológica mundial para que se conozcan nuevos datos concluyentes sobre el fraude del caso de Jonathan Reed. Buenrostro nos comentaba lo siguiente: 'El video llegó por parte de Pedro Ramírez que es la persona que está platicando con el ex colaborador de Jaime Maussan. El sujeto que habla sobre su participación del fraude de Jonathan Reed es Daniel Muñoz conocido en México por promover este y otros casos fraudulentos. En esa ocasión ninguno de los dos se a dado cuenta que son grabados por eso es evidente el lenguaje que utiliza Muñoz ya que en TV da una imagen de espiritualidad. El vídeo puede ser copiado y reproducido para que los interesados en el tema se den cuenta de verdad quienes son estas personas que lucran con la fe de las personas'."



En los comentarios al video Daniel Muñoz escribió:


El video al que se refiere:




Dr Reed es el nombre. Dr. Jonathan Reed:

La peor parte de esta parte de esta historia es que el Dr. Jonathan Reed no es ni siquiera el nombre real del hombre. El Dr. Jonathan Reed es, de hecho, el Sr. Jonathan Bradley Rutter. Esto sólo salió a la luz después de un par de años de gira por el país dando discursos, y el Sr. Jonathan Bradley Rutter finalmente admitió que se le ocurrió el nombre “Dr. Jonathan Reed” para proteger a su familia. Espera. ¿Qué? Proteges a tu familia, manteniendo la boca cerrada, no por hablar hasta por los codos con un nombre ligeramente diferente...

Continuar leyendo aquí.

Algunas imágenes para recordar el caso de Jonathan Reed, circo en el que participó el señor Muñoz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada