viernes, 15 de abril de 2016

Doctorados patito

La Organización Mundial para la Investigación Paranormal está de manteles largos... Si el pasado 13 de febrero el Instituto de Líderes condecoró con el título de Doctor Honoris Causa a Jaime Maussán (ver aquí), ahora tocó el turno a nuestro Cazafantasmas (así, con mayúscula, que el orgullo sea evidente). 

"Muy emotiva Ceremonia de 'Doctorado Honoris Causa' por parte de la Universidad del Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia donde fueron investidos: la Sra. Irma Infante Dorantes (Hija de Pedro Infante), el Sr. Carlos Villagran (Kiko) recibido por su hijo Sr. Angel Villagrán y el Sr.Carlos Trejo."


Ya sé que usted piensa que es una broma (cuando en facebook vi la imagen de Trejo con el birrete pensé que se trataba de una imagen editada), pero no lo es, puede leer la nota completa aquí.  



¿Qué valor puede tener un doctorado horroris farsa que se le otorga a Trejo? ¿Después de esto Maussán seguirá presumiendo del suyo? Son los grandes misterios del tercer milenio.


Ah, por cierto, aquí está la historia detrás del "caso cañitas".

Actualización.

Le preguntaron a Jaime Maussán sobre el doctorado honoris causa que le dieron a Trejo (y que es igualito al suyo) y respondió que...



Lo que es capaz de decir Maussán con tal de humillar a Trejo. 

5 comentarios:

  1. El instituo de líderes es de la iglesia metodista. Sí, es un doctorado patito.

    ResponderEliminar
  2. Excelente premio para distinguidas personas

    ResponderEliminar
  3. jajaja, esta nota me no se si me dio risa o ganas de llorar de ver como ya regalan los doctorados a cualquier gato ignorante.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el rector de dicha institución no sabe escribir bien, que se puede esperar de quien lo reciben.

    ResponderEliminar
  5. Y yo nomás eché el anzuelo, a ver que pescaba... :)

    ResponderEliminar