miércoles, 28 de mayo de 2014

El caso Alvin, Texas

A las 7:30 de la mañana del 11 de abril de 2008, el contador fiscal Mauricio Ruiz, salió al jardín de su casa, ubicada en Alvin, Texas. Se disponía a alimentar a sus perros cuando "De pronto observé hacia la casa de un vecino y me percaté de que algo, que pensé podría ser un cuervo o pájaro grande, flotaba por encima de un árbol y me pareció extraño. Observando con más cuidado no me pareció que fuera un pájaro sino 'algo', como un objeto o tal vez un juguete, el cual parecía que se acercaba."

El señor Ruiz, ya con la idea de que el objeto era algo fuera de lo ordinario, corrió por su cámara de video a la sala de su casa. Al llegar nuevamente al jardín "el objeto estaba más cerca y claro".


Veamos sus impresiones al comenzar a grabar el ovni: "El objeto estaba estacionario aunque se balanceaba suavemente y sin hacer ruido alguno. Una extraña emoción me invadió presenciando este aparato desconocido y lo veía a través de la pantalla de la cámara y también a simple vista. En ese momento comprendí que estaba enfrente de una nave de origen desconocido la cual me provocaba diferentes sentimientos encontrados y, sin embargo, continuaba grabando y observando los detalles de tan colosal aparato."

Toda la información que tengo sobre el caso ordenada en un solo lugar:

http://lamparaalvintexas.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario