lunes, 10 de junio de 2013

Los "contactados" y sus cuentos

Del caso del "contactado" Carlos Díaz ya me ocupé en este texto. Ahora veamos cómo lo presentó el "estigmatizado" y también "contactado" Giorgio Bongiovanni en el número 43 de la revista Espacio y Tiempo (septiembre de 1994), misma que dirigía el fallecido Jiménez del Oso.



UN OBJETO DE EXTRAORDINARIA LUMINOSIDAD Y BELLEZA EN LOS CIELOS DE MÉXICO

En Méjico, desde el 11 de julio de 1991, día del eclipse solar fotografiado y filmado por miles de mejicanos, una verdadera eclosión de avistamientos está caracterizando el trabajo de investigación de un periodista muy famoso e indagador televisivo, Jaime Maussán, el cual con su equipo ha producido una serie impresionante de documentos filmados seleccionados de entre miles de grabaciones de video recogidas por todas partes. A destacar las filmaciones efectuadas a plena luz del día sobre la Ciudad de Méjico, Puebla, Atlizco, Cuernavaca, etc., y no menos extraordinarias resultan ser las filmaciones nocturnas. Impresionante también el número de avistamientos catalogados y analizados por computadoras. 

Este trabajo, muy profesional, desarrollado por Jaime Maussán y por sus colaboradores, quiere despejar el campo de toda posible duda o equivoco y se avala de instrumentos cada vez más sofisticados y a la vanguardia de la tecnología. Todo el material recogido es sometido a la investigación de Jim Dilettoso, asistente de la NASA, y de Víctor Quemaida, director universitario de la "Sección de Informática" de la Ciudad de México.

Tras diversos análisis se ha establecido la absoluta autenticidad tanto de las filmaciones como de las fotos. Las comparaciones hechas con otros avistamientos ocurridos en Bélgica, en Japón, en Brasil y en distintas localidades del mismo Méjico, demuestran, inequívocamente, que nos hallamos ante la presencia de una realidad distribuida por todo el planeta. El fruto de este esfuerzo son los muy abundantes videos que forman parte del archivo de Jaime Maussán y mío. A través suyo he podido encontrar a otro contactado, Carlos Díaz, el cual desde hace varios años ha tenido el privilegio, y también el honor, de encontrarse cara a cara con esta realidad y poder documentar la presencia a través de filmaciones y fotografías de excepcional importancia. Desde hace tiempo vive esta su increíble experiencia de forma natural y simple, y sólo recientemente se ha decidido a hablar, primero con Maussán y después también conmigo. 


Hago un paréntesis para aclarar que en realidad Díaz trató de presentar sus fotografías durante muchos años, primero se acercó al director de la revista Contactos Extraterrestres (a finales de los años setenta o principio de los ochenta), después se acercó a Pedro Ferríz. No tuvo éxito. Continuemos con las palabras de Bongiovanni.


Recientemente ha tenido la oportunidad de grabar con su cámara un "objeto" de extraordinaria luminosidad y belleza, que visionado por ordenador ha revelado estar constituido, con mucha probabilidad, por células vivas. Los estudiosos hablan de "objeto plasmoide", lo cual avala las afirmaciones de mi padre espiritual Eugenio Siragusa, el cual, en el curso de estos sus largos años de divulgación, siempre ha hablado de "Seres multidimensionales capaces de manipular la luz como el hombre la materia". El proceso de "polimorfismo", tal como es definida la espectacular propiedad de estos aparatos voladores, comprobada en muchas filmaciones, de transformarse, entrar y salir de la dimensión material, de aparecer y desaparecer, de cambiar de forma y color, de dividirse y reagruparse, no tiene que ver sólo con la astronave filmada por Díaz, sino también con otras astronaves, como por ejemplo la aparecida recientemente en Curitiba (Brasil), observada por centenares de automovilistas, o la observada en Rusia recientemente, o también la del "objeto" avistado en Sidney. 


Sobre esta "realidad" que vivíamos (y que vivimos) en México, el lector puede encontrar una visión crítica aquí, aquí y aquí. Sigamos con las palabras del "estigmatizado".


LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE ES UNA VERDAD INCUESTIONABLE

Carlos Díaz ha filmado muchas veces la misma astronave, susendida por encima de su casa en Tepoztlan. Ha tenido numerosos encuentros con sus pilotos, sobre todo con uno de ellos al que llama "amigo", quien, entre otras cosas, le ha hablado de su procedencia y del problema más grave y vital que afecta a la actual fase involutiva de nuestra especie: el de la Naturaleza, ahora ya al borde del colapso, y el de la Madre Tierra, agonizante a causa de la inconsciencia humana. 

Carlos Díaz es un hombre sencillo que ha adquirido una extraordinaria sensibilidad hacia el planeta que nos hospeda. No es raro verle conmoverse cuando habla de temas ecológicos y de supervivencia. Oírle hablar de esta célula que es el planeta Tierra, es entrar directamente en contacto con la consciencia y el conocimiento de quien ha comprendido el valor de la vida y de todo lo que participa en el eterno devenir de lo creado y del Creador. 


Los archivos de los estudiosos y de los investigadores más preparados y serios se enriquecen, cada vez más, de nuevas y más increíbles filmaciones, de fotografías, de documentos y de testimonios irrevocables, capaces de dar una respuesta exhaustiva al argumento extraterrestre y a la comprensión de una realidad plenamente documentada y concreta. (...) "¡Vuestro planeta -dicen estos seres de Luz- es uno de los más bellos del Universo! ¡No lo destruyáis!"

En 1997, Héctor Escobar mencionó durante una conferencia (el lector puede escuchar el audio en la entrada anterior): "Héctor Chavarría una vez nos platicaba de unas fotos que llevó Carlos Díaz a finales de los setenta a Editorial Posada, eran muy diferentes a los ovnis que muestra hoy. Recordemos que Carlos Díaz es un fotógrafo experto, él es fotógrafo especializado en microfotografía. La primera foto de ovnis anaranjados que yo conozco la presentó en un programa de Maussán, estamos hablando de principios de los noventa, 92 ó 93, un ovni idéntico, igualito, sale en un programa de Dimensión Desconocida de la serie nueva, la que se hizo en 86, que en México se pasó por vez primera en agosto de 1986, y el programa se llama El platillo de la soledad, sale un ovni idéntico a los de Carlos Díaz."

¿Fue El platillo de la soledad la fuente de inspiración de Díaz? Las siguientes imágenes son -precisamente- del capítulo A Saucer of Loneliness de The Twilight Zone.  El capítulo está basado en una historia de Theodore Sturgeon.





1 comentario:

  1. Esrimado Sr. Inicialmente comentarle que es necesario ser "astutos como serpientes" en la analítica de los contactos y sis pruebas
    Es igual que el origen de las rwligiones y para la que nos toca ya fuimos avisados de los falsos profetas. Ahora es igual habrá oportunistas pero eso no quiere decir que el fenomeno no exista. Asi es el Padre Creador en la tierra con millones de especies vivas aun asi en la inmensidad de su creación en el macroverso. Sigue así. Te felicito por tu blog ya que repara el daño realizado por los amantes del dinero. Y que razon tiene la frase:...y la verdad os hará libres. Saludos desde España.

    ResponderEliminar