sábado, 11 de junio de 2011

Fantasías ufológicas de ayer y hoy presentan...

Publicamos a continuación un interesantísimo texto del todólogo Dañel Muñiz. Como seguramente sabe el lector, Muñiz lleva años estudiando todos y cada uno de los misterios que la ciencia oficial mira con asco y desprecio. Y no exageramos en considerar que es experto en todos los misterios, Muñiz constantemente aparece en programas de televisión (como ¡Qué rica está la sobremesa!) divulgando sus bobadas, perdón, sus conocimientos; habla de niños índigo, conspiraciones, extraterrestres, estigmatizados, milagros de todos colores y sabores, reencarnación, dioses que encarnan, etc. A Muñiz -como buen promotor de patrañas pseudocientíficas, digo, como buen estudioso- nada se le escapa. Ejemplo de esto último es su siguiente nota; sin más rollos dejemos que nos ilumine con sus sabias palabras.


¿CONTACTARON LOS MAYAS CON LOS HABITANTES DEL PLANETA UMMO?
Dañel Muñiz

Hace algún tiempo el conocido detractor Luis Ruiz Noguez publicó en su Marcianitos Verdes dos entradas sobre el "astronauta de Palenque" (ver aquí y aquí). En éstas asume la respuesta de la ciencia oficial sobre la famosa lápida, algunos elementos de la nave extraterrestre son interpretados como un dios de la tierra, un árbol de la vida y un quetzal.

En sus dos entadas el tal Noguez pretende enmendarle la plana a estudiosos como Erich Von Däniken, pero ¿en qué falla Noguez?

Es verdad que en la lápida no aparece una representación de una nave similar a las que se usaron para llegar a la Luna, es decir, un cohete; pero eso no significa que no aparezca la representación de una nave extraterrestre. Afirmo lo siguiente: la lápida de palenque muesta una representación de una nave para viajar por el espacio.

¿Recuerda los programas de debate sobre OVNIs que organizaba Nino Canún? Pues uno de los invitados era el exotecnólogo Max Hofbauer. ¿Que qué diablos es la exotecnología? Es el estudio de la tecnología de los hermanos del cósmos.

Hofbauer hizo un descubrimiento importantísimo. Dicho descubrimiento echa por tierra lo expuesto por Ruiz Noguez en su blog.

En el número siete de la revista Contacto Ovni aparece un artículo sobre este tema, el artículo es de Armando Nicolau. Veamos lo que informa:


¿UN PLATO VOLANTE EN LA TUMBA DE PALENQUE?

Hacia 1991, mi amigo y compañero de investigaciones sobre el fenómenos OVNI y su INFLUENCIA en la Tecnología de Antiguas Culturas, Max Hofbauer, descubrió que sí existe la posibilidad real de interpretar un plato volante en la sepultura de Palenque.

Accidentalmente, observó el reflejo de una fotografía de la loza de Pakal reflejada en un espejo y se percató que en realidad, esta imagen es una parte simétrica de un esquema simplificado en forma artística, de una nave.

Al observar el croquis interpretado por M. Hofbauer, la imagen nos resulta mucho más clara que la proporcionada por otros investigadores que tan sólo se habían limitado a ver un simple vehículo de navegación aérea con propulsión a chorro, demasiado terrestre, y no un auténtico OVNI que, evidentemente, emplea sistemas de energía muy diferentes, probablemente similares a los que reporta Antonio Ribera en las naves procedentes del planeta UMMO (ver croquis comparativo ente ambos objetos). La "hipótesis Hofbauer" nos trae nueva luz en el campo astroarqueológico y arqueonáutico.



Coincido con las palabras que usa Nicolau para terminar su texto:

El mensaje es muy claro para quien lo quiera ver y entender, el contacto entre extraterrestres y la civilización maya, en la actualidad, es poco menos que innegable. ¿No lo cree Usted?

Una imagen dice más que mil palabras. Observe el lector las imágenes que acompañan esta entrada y diga si no el grabado del rey Pakal corresponde a una nave de UMMO.




Pero me equivocaría si pensara que todo está dicho. Las grandes ideas y respuestas traen más preguntas para ser investigadas.

¿Por qué los ummitas dijeron en algunos de sus documentos que habían llegado a la Tierra en 1950?, ¿por qué los ummitas no hablaron de su contacto con los mayas?, podrían haberle informado a Fernando Sesma o a cualquier otro de sus corresponsales. ¿Qué dirá sobre esto Jordán Peña?, ¿se adjudicará también la lápida de Palenque?

Por otro lado, habrá que hacer una nueva interpretación de cada uno de los elementos de la lápida compárandolos con el esquema de una OAWOLEA UEWA OEMM (nave ummita, para el lector desinformado). Es decir, el trabajo apenas está por comenzar; y los descubrimientos que se hagan sin duda contribuirán al desarrolo de nuestra tecnología, imagine el lector todas las aplicaciones prácticas que podrán obtenerse al estudiar la lápida de palenque a la luz de la hipótesis Hofbauer... el viaje interestelar estará, al fin, a nuestro alcance.

Termino con unas palabras para Luis Ruiz Noguez. Señor Luis, usted como detractor conoce bastante bien el tema, así que con toda seguridad tuvo en sus manos el número 7 de Contacto Ovni, ¿por qué en las entradas de su blog no menciona la "hipótesis Hofbauer"? Daré mi respuesta: no lo hace porque sabe que esa hipótesis demuestra sin lugar a dudas el contacto entre mayas y ummitas, no lo hace porque es imposible refutar al exotecnólogo, estamos ante una evidencia innegable.



En esta última imagen podemos observar a dos mayas/ummitas reparando una de sus naves

4 comentarios:

  1. Jejeje, tu que sabes? A lo mejor los mayas si contactaron a los ummitas, jajajaja... o a los Zombies malditos del planeta X o a los habitantes de Tau Ceti o... en fin... Con esa evidencia es un poco dificil decir de donde eran, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Claro, todo es posible (menos que ciertos ufólogos escriban algo sensato), por eso publiqué el texto de Muñiz. Jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto es casi como leer al maestro Paulino María Íñigo. Ay, qué tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí está el blog que te comenté el otro día:
    http://gallitocomics.blogspot.com

    ResponderEliminar